Producto sin opiniones de nuestros clientes. Deja tu opinión
3422,00€
PVP Iva Inc
CONFIRMAR STOCK

ARTÍCULO BAJO DEMANDA Consúltanos precio y stock aquí
Gastos de envío: Ahora a partir de 4,96€!!
El Epson DiscProducer PP-100 incorpora la mejor tecnología de impresión de . su clase. La tecnología Micro Piezo de seis colores fue desarrollada en base . a los ...Ver más
El equipo de duplicación con el que conseguirá la grabación e impresión con sólo pulsar un botón
El Epson DiscProducer PP-100 incorpora la mejor tecnología de impresión de su clase. La tecnología Micro Piezo de seis colores fue desarrollada en base a los soportes WaterShield del líder mundial en fabricación de soportes Taiyo Yuden Co., Ltd. Esta combinación produce una imagen impresa excepcionalmente brillante y nítida que además no se corre y es resistente al agua. La impresión es también compatible con los soportes de otros fabricantes.
Gracias a que el sistema incorpora los cartuchos independientes para cada color, sólo se debe cambiar el cartucho del color agotado. La robótica patentada AcuGrip asegura la alimentación de un solo soporte virgen a la vez para que estos no causen daños a las unidades de disco. El coste total de producción de grandes series es inmejorable considerando el precio de compra.
El equipo de duplicación DiscProducer PP-100 hace tan fácil la producción de medios como el uso de una impresora de oficina. Es el único equipo de su clase de uso ergonómico y práctico, ya que sólo se maneja frontalmente y con sólo un vistazo es posible controlar el estado del trabajo.
Duplica hasta 100 CD/DVD vírgenes en un ciclo de trabajo y produce hasta 30 discos por hora según el volumen de datos. Como equipo de producción de pequeñas series el DiscProducer PP-100 es perfecto para producir miles de CD/DVD año tras año.
Detalles técnicos | |
| Software incluido | Total Disc Maker Total Disc Monitor Total Disc Setup TD Bridge System Adjustment Tool for PP-100 |
| Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) | 377 x 465 x 348 mm |
| Interfaz | USB 2.0 |
| Tipo | Dye ink |
| Tecnología de impresión | inyección de tinta |
| Cabeza de impresora | Micro Piezo |
| Imprimir DVD/CD |
|
Requisitos del sistema | |
| Mac, compatible |
|
| Memoria interna, mínimo (RAM) | 512 MB |
| Procesador mínimo | Pentium 4, 1.4 GHz |
| Espacio de disco duro, mínimo | 10240 MB |
| Sistemas operativos compatibles | Windows XP SP2+, Home/Professional, Windows 2000 SP4+, Professional |
Peso y dimensiones | |
| Peso | 24000 g |
Velocidad de la impresión | |
| Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4) | 0 ppm |
Calidad de impresión | |
| Color |
|
| Resolución máxima | 1200 x 1200 DPI |
Capacidad de la entrada | |
| Tipo y capacidad de media (bandeja 1) | 1000 disks |
Tecnología de la impresión | |
| Colores de impresión | C, M, Y, LC, LM, B |
Aprobaciones reguladoras | |
| Certificados | EMC Directive 2004/108/EC, EN55022 Class B, EN61000-3-2 EN6000-3-3, EN55024 Low Voltage Directive 2006/95/EC, EN60950-1 (TÜV) |
Iluminación/Alarmas | |
| Energía LED | Power |
| Stand-by LED |
|
Media types | |
| Soportes aceptados | CD / DVD |
| Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial. | |
Este producto todavía no tiene opiniones. ¿Quieres ser el primero en dejarnos tu opinión? Deja tu comentario