Accesorios tpv bixolon

1 Producto
menu

Los accesorios para TPV son fundamentales como el TPV mismo, con los accesorios conseguimos ampliar las funcionalidades del TPV al máximo. En Dynos tenemos todo tipo de accesorios para complementar las necesidades que todo comercio o negocio tiene. Detectores de billetes falsos, visores para los clientes, avisadores... son algunos de los complementos que no te pueden faltar para tener todo el kit. Te ofrecemos marcas de calidad-precio espectaculares como Phoenix Technologies.

Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cómo elegir tu cajón portamonedas?

Dependiendo de las necesidades que tengas en tu negocio, te ofrecemos una gran variedad de cajones, tanto manuales como eléctricos para que puedas tener la máxima comodidad en tu negocio a la hora de cobrar y pagar. En Dynos trabajamos para ofrecerte los mejores productos a un precio inmejorable, tanto si tu negocio es grande como si dispones de una pequeña tienda podrás encontrar lo que necesitas, desde un cajón de 41 cm x 42 cm hasta un ordenador TPV totalmente equipado.

¿Cómo abrir un cajón portamonedas con una tecla?

Con nuestra sección de cajones portamonedas automático / eléctricos podrás configurarlo para que puedas abrir mediante un botón. Echa un vistazo a nuestra sección y hazte con los productos y accesorios que más le convienen a tu negocio.

keyboard_arrow_up