Game Zone

ADAPTADOR DE CORRIENTE APPLE MAGSAFE 60W MACBOOK 11" Y 13" ORIGINAL

ADAPTADOR DE CORRIENTE APPLE MAGSAFE 60W MACBOOK 11 Y 13 ORIGINAL
Compártelo
Síguenos
Ref: MC461Z/A

99,00

PVP Iva Inc

El precio del artículo puede variar del publicado actualmente, se actualizará cuando se reciba de nuevo el artículo

ARTÍCULO BAJO DEMANDA
Consúltanos precio y stock aquí

Ver fecha prevista de entrada.

Envío a domicilio
Recogida en tienda
Dynos te da garantía de devolución
Producto 100% oficial

Descripción Extendida

El adaptador de corriente MagSafe de 60 vatios de Apple incluye un conector
magnético de CC que desconecta el cable de alimentación en caso de una
tensión inadecuada. Además ayuda a evitar el desgaste o debilitación de los
cables con el paso del tiempo. Además, la CC magnética ayuda a colocar el
enchufe en el sistema y proporciona una conexión rápida y segura.

Una vez que la conexión es ...

ATENCIÓN IMPORTANTE La información contenida en esta Ficha Técnica, no es aportada por Dynos, sino directamente por el fabricante a través de la empresa Icecat , por lo que si su solicitud de pedido está vinculada a alguna característica , función , color , foto, etc, incluida en esta ficha técnica, verifique que dicha información aparezca también en el apartado Descripción de este articulo, ya que esta es la información que facilita Dynos sobre este producto y es la única información vinculante con la solicitud de pedido de este artículo frente a Dynos. No se aceptarán devoluciones, cambios o reclamaciones que estén relacionadas con errores existentes en esta información. En caso de duda haz clic aquí para realizar una consulta.

Descripción técnica MagSafe Power Adapter 60W

El adaptador MagSafe de Apple de 60 vatios presenta un conector magnético de CC que desconecta tu cable de corriente si alguien tropieza con él, evitando así que los cables se pelen o deshilachen con el tiempo. Además, el sistema magnético te ayuda a conectar el cable al ordenador de forma rápida y segura.

Cuando la conexión es segura, el piloto del conector de corriente continua se ilumina y el color ámbar te indica que tu portátil se está cargando; cuando la carga de la batería se haya completado, una luz verde se encarga de avisarte. Al adaptador le acompaña un cable de CA para que tengas longitud de cable suficiente, mientras que el adaptador para enchufes —que también se incluye de serie— te permite viajar de forma todavía más ligera y fácil.

Este adaptador, que ha sido concebido para hacer de él el compañero de viaje perfecto, tiene un inteligente diseño que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente a su alrededor.

Además, es capaz de recargar la batería de polímeros de litio mientras el sistema está encendido, apagado o en reposo. También sirve para alimentar al ordenador si decides utilizarlo sin su batería.

Compatible con el MacBook.

Contro de energía

Voltaje de entrada 100 - 240 V
Frecuencia de entrada 50 Hz
Potencia de salida 60 W

Detalles técnicos

Compatibilidad MacBook / MacBook Pro 13"

Color

Color Blanco

Iluminación/Alarmas

Indicadores LED Charging / Full charge

Detalles técnicos

Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Producto 100% Oficial

Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.

Dynos Informática distribuye todos sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes..

Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España.

Esto significa que:

  • - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
  • - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional y disponen de una Garantía legal de conformidad para los bienes de Consumo de 2 años para los artículos nuevos y de 1 año para lo usados. En algunos casos algún producto podrá aparecer en la web con una garantía inferior a dos años. Tenga en cuenta que esta información, y la ficha de los productos, es aportada directamente por los fabricantes y publicada tal cual por nosotros, en estos casos, Informática Megasur, S.L. complementará hasta los dos años, 1 año para los usados, la garantía legal establecida en España en base a las normas recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre sobre la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios, y otras leyes complementarias o que pudieran sustituirla.
  • - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.
  • - Incluyen manuales y documentación en Español.

Comentarios

Comentarios de nuestros usuarios

Productos Vistos Recientemente

Copyright © 2020 Dynos.es