ALFOMBRILLA ORDENADOR GAMING PHOENIX MYLUS 90CM
¡En stock! Recíbelo el Viernes 8 de Julio
19,90€
Comprar
gafas de sol de regalo con tu pedido
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Alfombrilla Ordenador Gaming 90 Cm, Flexible Con Borde LED RGB, Resistente A Liquidos

Precio exclusivo web

19,90€
P/N: PHMYLUS
EAN: 8436583231371
Recíbelo el Viernes 8 de Julio
  • Profesional: Alfombrilla RGB con superficie pensada para proporcionar un control perfecto del deslizamiento del ratón. Independientemente de la sensibilidad o del tipo de sensor, la tela optimizará su tiempo de respuesta. Se acabaron las imprecisiones y comienza a reflejar tus movimientos de la manera más exacta.

  • Iluminación RGB: Alfombrilla Gaming fabricada con una tira LED RGB en todo su contorno. Podrás elegir entre 7 colores distintos y 3 efectos de iluminación para destacar tu escritorio de la manera más llamativa y elegante.

  • Calidad Duradera: La calidad de sus materiales es extremadamente resistente al desgaste y a los desgarros, y se puede lavar fácilmente con agua. Pensada para ofrecerte una comodidad y duración sin tener que hacerle nada. Además de su tela es resistente a líquidos o derrames y su base viene acabada en goma antideslizante.

  • Dimensión 800 x 380 x 4 mm: Cubre completamente tu escritorio para que puedas colocar teclado y ratón encima. Tendrás el máximo de espacio para tus movimientos, lo que es ideal para ratones con baja sensibilidad. Del mismo modo gracias a su grosor de 4mm ofrece una superficie más cómoda para tus muñecas y manos.

¡Compártelo!
Características

ESPECIFICACIONES TECNICAS PHMYLUS
- Alfombrilla PHMYLUS
- Fabricada en nylon, caucho y goma antideslizante
- Alimentación mediante cable USB a Micro USB
- Resistente al agua
- Iluminación con 7 colores y 3 modos de efectos
- Dimensiones: 380 X 900 x 3 mm.
- Peso: 560gr
- Incluye Cable USB a Micro USB

Descripción

DESCRIPCION
Desde Phoenix presentamos nuestra nueva alfombrilla Gaming Mylus, creada para ofrecer una solución cómoda, flexible y pensada para convertir tu escritorio en la superficie más precisa para tu ratón.
Mylus te proporciona una experiencia rápida, fluida y perfecta. Gracias a su superficie de microfibra resistente a liquidos prensada conseguirás la velocidad y estabilidad que necesitas para trabajar cómodamente. La parte trasera está fabrica en goma anti-deslizante para ofrecerte la máxima firmeza y agarre sobre tu mesa.
Además sus medidas de 90 cm de largo x 38 cm de alto cubrirán la mayor parte de tu escritorio para garantizar tu comodidad a la hora de trabajar o jugar.
Con su diseño gaming y discreto Mylus viene con una tira LED boradada para dar a tu habitación un toque elegante, sofisticado y gaming gracias a sus diferentes colores disponibles y a sus distintos modos de iluminación que podrás cambiar mediante su botón.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Opiniones sobre este producto de otros clientes

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

5

1 estrella

(0)

2 estrellas

(0)

3 estrellas

(0)

4 estrellas

(0)

5 estrellas

(1)

A

Alba - 06/05/2022 COMPRA VERIFICADA

"Muy buena alfombrilla, la alfombrilla no se mueve, pero el ratón se desliza perfectamente. Realice muy buena compra."

Ventajas:

Desventajas:

¿Recomendarías tu compra? Si

Página 1/1 - Total 1 comentario

keyboard_arrow_up