Almacenamiento Samsung

1 Producto
menu

Echa un vistazo a nuestros dispositivos de almacenamiento a precios increíbles. Si tu ordenador se queda sin espacio no te preocupes, te ofrecemos los mejores discos duros internos, externos o multimedia más rápidos y fiables para almacenar tus fotos, vídeos o cualquier programa que quieras tener a mano. Si necesitas ampliar almacenamiento para tu Smartphone te aconsejamos una memoria Micro Sd de gran capacidad y rapidez. Guardar y transportar tus datos de manera fácil y segura o transmitirlos de un lugar a otro sin necesidad de red. En Dynos encontrarás las mejores marcas en dispositivos de almacenamiento como Sandisk, Hp, Seagate, Toshiba, Transcend, WD o Kingston.

  • MEMORIA USB 3.1 USB TIPO C 32GB SAMSUMG DUO PLUS MUF-32DB

    Precio exclusivo web

    10,90€
    Recíbelo mañana 22 de Junio
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Por qué debería comprar dispositivos de almacenamiento?

El tener información y archivos guardados que no necesitas es algo que ocupa mucho espacio cuando podrías usarlo para otro tipo de documentos. Puede ser el momento de ampliar el almacenamiento de tu pc, los dispositivos de almacenamiento se han vuelto cada vez más eficientes y económicos. En Dynos tenemos una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, discos duros internos y externos, memorias USB, SD, etc.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar almacenamiento?

No todos tenemos las mismas prioridades y a la hora de comprar un dispositivo de almacenamiento pasa lo mismo. Según el uso que vayamos a darle debemos tener en cuenta determinadas características que no deben faltar en la unidad que adquirimos, compatibilidad con el pc, movilidad, capacidad de almacenamiento, velocidad o precio. Echa un vistazo a los dispositivos de Dynos y encuentra el que mejor se adapte a ti, las mejores marcas como Hp, Asus, Toshiba, Seagate o Kingston abalan la calidad de nuestros productos.

¿Qué tipos de almacenamiento utilizan los pc?

Los medios de almacenamiento de las computadoras son discos, cintas magnéticas, memorias USB, discos duros, etc. En general cualquier dispositivo que permita acumular los datos de forma permanente. Encuentras todos estos dispositivos y muchos más en nuestra tienda online al mejor precio. ¡Tenemos dispositivos de almacenamiento baratos!

keyboard_arrow_up