Altavoces 2.0 2.3 Vatios

1 Producto
menu

El altavoz 2.0 2.3 Vatios que estabas buscando está en dynos. La mejor selección de altavoces para PC, altavoces portátiles, altavoces inalámbricos, acuáticos o altavoces inteligentes para conectar con google home. Encuentra un altavoz barato de las principales marcas Lg, Sony, Logitech, Ngs, Swiss go y consigue la mejor calidad de sonido vayas donde vayas. Escucha tu música favorita, usa el manos libres, ponte la radio o incluso elige el color de la luz si es un altavoces con luces led. Pequeños o grandes tenemos el altavoz más barato que buscas.

  • ALTAVOCES LOGITECH S120 2.0 OEM

    Precio exclusivo web

    17,90€
    Recíbelo el Martes 21 de Septiembre
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Qué tipo de altavoz comprar?

 

Cuando queremos comprar altavoces a todos nos invade la sensación de agobio debido a la gran cantidad de modelos, especificaciones, precios y marcas. Para elegir tu nuevo altavoz lo más importante es que cumplan con la función que necesitamos y así no comprar un producto que no vamos a usar. En Dynos trabajamos altavoces de todos los tipos y para todas las necesidades siempre con los mejores precios y con el respaldo de calidad que ofrecen marcas como Logitech, HP, NGS, Creative, etc.

Tipos de altavoces

 

Como ya hemos dicho, comprar un altavoz no es tarea fácil ya que existen muchos tipos de altavoces para cada usuario y precio. Algunos tipos de altavoces son de mayor tamaño y otros con mayor potencia. Para que puedas elegir el dispositivo que mejor se adapte al uso que le vas a dar te ayudaremos que distingas entre todos los tipos y modelos. ¡Vamos allá!

Altavoces hIfI

 

Son altavoces que reproducen el sonido con una calidad excepcional y con la mayor fidelidad al sonido original. Estos dispositivos hacen que los ruidos y la distorsión sean mínimos y además necesitan cumplir unas normas específicas para ello. Son los más utilizados entre profesionales de la música o personas que quieren la mayor calidad sonora posible.

Altavoz portátil

 

Estos altavoces son transportables y cómodos para disfrutar de un sonido de calidad conectándolos a nuestros dispositivos móviles y PC. Los altavoces portátiles son ideales para llevarlos contigo a cualquier parte, desde reuniones con amigos hasta fiestas en la playa. Los hay de pequeño tamaño pero si quieres ser el alma de la fiesta unos altavoces con gran potencia te ayudarán a realzar los graves. Su batería debería tener gran capacidad para aumentar la duración de la reproducción.

Altavoz bluetooth


Estos altavoces no tienen cables ya que su conexión se hace mediante la tecnología bluetooth. Al igual que los altavoces portátiles, estos dispositivos también tienen modelos fáciles de trasportar y otros que son de mayor tamaño y potencia para lugares fijos. Gracias a su conexión, los altavoces bluetooth puedes conectarlos a tu móvil, tu PC o TV.

Si los cables no son lo tuyo, estos dispositivos son una apuesta segura para tenerlos en casa o la oficina como altavoces fijos. Además gracias a su diseño sin cable aportarán versatilidad y comodidad para todos tus dispositivos. Además, si tu presupuesto es ajustado en Dynos tenemos una selección de altavoces bluetooth muy extensa que seguro que se adaptará a tu bolsillo.

Altavoces 5.1


Convierte tu salón en un pequeño cine con los altavoces 5.1 y 4.1 y disfruta del sonido envolvente. Estos altavoces son ideales para crear una atmósfera de cine en casa con la que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con un sonido espectacular. Los altavoces 5.1 ofrecen detalles y una inmensa variedad de tonos y frecuencias que te harán vivir cualquier escena desde el sofá.

¿Qué significan las especificaciones de mi altavoz?


Palabras como frecuencia, hercios, impedancia o sensibilidad, están relacionadas con los equipos de sonido, desde un pequeño altavoz 2.1 hasta un gran altavoz profesional. ¿En que afectan las especificaciones de un altavoz al sonido y la calidad?, no te preocupes, te lo explicamos en un momento.

Sensibilidad: Normalmente se expresa en decibelios (dB) y vatios por metro (W/m) ya que significa que en los decibelios son la presión y los vatios la potencia a un metro de distancia del altavoz. Cuanto mayor sea la sensibilidad más eficiente será el altavoz.

Impedancia: Nos indica el comportamiento del altavoz cuando pasa la electricidad por su interior y se mide en ohmios (Ω). Es muy importante que la impedancia entre el emisor y el receptor sea lo más parecida posible ya que esto reducirá los cambios y ruidos en el sonido. Cuanto menor sea la impedancia menor sensibilidad tendrá el altavoz por lo que es muy importante que el amplificador y el altavoz trabajen con la misma.

Frecuencia: La frecuencia se mide en hercios (hz) y es la capacidad del altavoz para trabajar con sonidos más graves y agudos. Si quieres escuchar todos los matices del sonido, unos altavoces 5.1 son imprescindibles, ya que estos están compuestos de altavoces pequeños para frecuencias más agudas y subwoofers para realzar los graves.

Si eres de los que necesitan escuchar sonidos con suavidad y con todo detalle bastará con una potencia de 80 o 90 dB. Si te gusta la acción, el volumen alto y vibrar con cada escena 110 dB serán suficientes para hacerte saltar de la potencia.

Mejores marcas de altavoces


En Dynos encontrarás una amplia variedad en altavoces de las mejores marcas y con unos precios increíbles. Compra altavoces Logitech, Creative, JBL, phoenix technologies y muchas marcas más. Entra en la alta definición por la puerta grande y no te pierdas los mejores modelos del mercado.

¿Porqué comprar en Dynos?


Contamos con más de 230 tiendas en toda España.

Envío en 24/48 horas.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte altavoces logitech.

Modelos de altavoces adaptados a todos los presupuestos.

keyboard_arrow_up