PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Altavoz Xonor, 70w, Portátil, Batería De 4400mah, Bluetooth 5.0, USB, Aux, Tf, Radio, Función Tws Conecta 2, Carga Tipo C

P/N: PHXONOR-TWS EAN: 8436583232057

Actualmente este producto está descatalogado en la web. Puede que sea un producto obsoleto o que no tengamos unidades ni previsión de que vaya a llegar.

Dudas y consultas

Características

Detalles

Potencia vatios
70 vatios
Conexiones
Jack 3.5 mm
Conexiones
Bluetooth
Conexiones
USB
Conexiones
AUX
Inalámbrico
SI
Gaming
NO
Características
Radio FM

ESPECIFICACIONES PHXONOR-TWS
- Altavoz inalámbrico y alámbrico.
- Conexiones: Bluetooth 5.0, Micro SD, AUX-in, USB, Radio FM.
- Conexión TWS, te permite conectar dos altavoces entre si y reproducir en estéreo.
- Doble de entrada de micrófono tipo Jack para cantar tus canciones favoritas.
- Control ecualizador
- Diámetro altavoz: 6,5 x 2 + 1.5 (tweeter) x 2.
- Módulo Bluetooth: Bluetooth 5.0 CW6693F.
- Alcance Bluetooth hasta 10 metros.
- Potencia de sonido: 70W RMS (THD 5%).
- Respuesta en frecuencia: 65Hz-20KHz.
- Batería: Li-ion 4400mAh/ 7.4V.
- Luz LED en color rojo.
- Tiempo de uso por carga: 3.5-5h con volumen al 80%.
- Medidas: 69 x 29 x 30 cm  (largo x ancho x alto)
- Peso: 6.2 kg

Descripción

DESCRIPCION
No importa donde estés: campo, playa, ciudad la fiesta siempre irá contigo gracias al altavoz portátil Xonor TWS de Phoenix Technologies. Su diseño esconde una gran potencia de sonido que hará de tus fiestas privadas todo un festival de música.
El altavoz Xonor TWS te permite reproducir tu música favorita desde tu teléfono (Bluetooth), desde un reproductor externo (a través del conector Aux-IN 3.5mm), desde una tarjeta Micro SD, desde un pendrive USB o usando la radio FM. Incorpora también una entrada de micrófono con conector Jack para que puedas cantar las canciones de moda con botones de ajustes personalizados para darle protagonismo al micrófono cuando esté conectado.
Como novedad incorpora la tecnología TWS, por lo que podrás conectar dos altavoces Xonor y tener un efecto estéreo con ambos conectados entre sí. Duplica la potencia y consigue un efecto de sonido perfecto.
La batería de 4400mAh que incorpora te permitirá disfrutar de tu música durante 3.5-5 horas aprox. sin necesidad de conectarlo a la luz.
Además, dispone de función ecualizador, para ajustar los parámetros de agudos y graves dependiendo de la música. Como no puede faltar, viene con luz LED de color rojo con distintos modos de iluminación para aportar ese toque de luz a tu fiesta.
Gracias al altavoz Xonor TWS ya no tendrás excusas para no invitar a tus amigos y disfrutar de una gran fiesta. ¿Preparad@ para la diversión?

Otros clientes vieron...

TOP VENTAS

keyboard_arrow_up