Game Zone

APPLE SMART KEYBOARD PARA IPAD PRO 12.9"

APPLE SMART KEYBOARD PARA IPAD PRO 12.9
Compártelo
Síguenos
Ref: MJYR2ZM/A

179,00

PVP Iva Inc

El precio del artículo puede variar del publicado actualmente, se actualizará cuando se reciba de nuevo el artículo

ARTÍCULO BAJO DEMANDA
Consúltanos precio y stock aquí

Ver fecha prevista de entrada.

Envío a domicilio
Recogida en tienda
Dynos te da garantía de devolución
Producto 100% oficial

Descripción Extendida

APPLE SMART KEYBOARD PARA IPAD PRO 12.9"

ATENCIÓN IMPORTANTE La información contenida en esta Ficha Técnica, no es aportada por Dynos, sino directamente por el fabricante a través de la empresa Icecat , por lo que si su solicitud de pedido está vinculada a alguna característica , función , color , foto, etc, incluida en esta ficha técnica, verifique que dicha información aparezca también en el apartado Descripción de este articulo, ya que esta es la información que facilita Dynos sobre este producto y es la única información vinculante con la solicitud de pedido de este artículo frente a Dynos. No se aceptarán devoluciones, cambios o reclamaciones que estén relacionadas con errores existentes en esta información. En caso de duda haz clic aquí para realizar una consulta.

Descripción técnica Smart Keyboard

El alfabeto es el de siempre. Todo lo demás ha cambiado.
Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro.

Para muchos, el teclado sigue siendo la forma más cómoda de trabajar y hacer de todo. El nuevo Smart Keyboard da un giro radical a un invento centenario para que puedas hacer aún más con tu iPad Pro. Un teclado completo y ultraportátil sin cables, sin interruptores y sin Bluetooth. Solo tecnología. Pura tecnología.

Fácil de usar. Y aún más fácil de llevar.

Abre el Smart Keyboard cuando lo necesites. El resto del tiempo, lo pliegas y tienes una funda superfina para tu iPad Pro. Además es muy resistente, para que escribas hasta que tengas agujetas en los dedos.

Protección al pie de la letra.

El alfabeto es el que conoces tan bien, lo demás es todo nuevo. El Smart Keyboard está forrado de una tela muy resistente, cortada con láser para dar forma a cada tecla. En lugar de recurrir a los mecanismos tradicionales, este tejido crea la tensión necesaria para una pulsación perfecta. Por eso el Smart Keyboard solo tiene 4 mm de grosor, y aun así te da una precisión y una estabilidad sin igual.

64 teclas de una pieza.
Siguen las buenas noticias: en el Smart Keyboard no hay espacio entre las teclas. Y está forrado con un tejido superresistente a prueba de manchas y salpicaduras.

Una nueva conexión
llena de energía.

Los cables y los componentes tradicionales no tenían cabida en un teclado tan estilizado y resistente. Al combinar nailon y metal en una tela superfina, creamos un material conductor que transmite la energía y los datos en ambas direcciones. Así no hace falta que cargues el Smart Keyboard, lo acoplas al iPad Pro y te pones a escribir. Punto. Además este material está pensado para que lo abras y lo cierres tropecientas veces.

Tres capas de ingenio.
Los paneles del Smart Keyboard están formados por tres materiales. Al igual que en la Smart Cover, la parte exterior está hecha de poliuretano resistente y la interior es un suave tejido de microfibra que protege y mantiene limpia la pantalla. En la capa intermedia está el secreto mejor guardado del Smart Keyboard: un nuevo tejido conductor que hace posible la comunicación entre el iPad Pro y el teclado.

Sin enchufes. Sin interruptores. Sin Bluetooth.

El teclado Smart Keyboard y el iPad Pro se comunican mediante el Smart Connector, un nuevo sistema diseñado por Apple. Los puntos de contacto se encuentran en el borde del Smart Keyboard y el lateral del iPad Pro. El Smart Connector usa el tejido conductor que está dentro del Smart Keyboard para transmitir los datos y la corriente eléctrica. Escribir nunca había sido tan fácil y tan sofisticado al mismo tiempo.

Más atajos al alcance de tus dedos.

iOS 9 se complementa perfectamente con el Smart Keyboard para que uses las prestaciones de QuickType en tu iPad Pro.

Usa funciones rápidas de teclado para disponer de más comandos en tu iPad. Por ejemplo, para cambiar de app o abrir la prestación Buscar con un teclado inalámbrico. También puedes interactuar con tus apps usando sus propias funciones rápidas integradas y personalizadas. Simplemente mantén pulsada una tecla de modificación —Comando, Opción o Control— para ver las funciones rápidas de cualquier app.

Puertos e Interfaces

Tecnología de conectividad Docking
Interfaz del dispositivo Smart Connector

Peso y dimensiones

Profundidad 4 mm

Diseño

Color del producto Negro
Cubierta Si
Teclado flexible Si
Funciones de protección A prueba de salpicaduras
Teclado resistente a líquidos Si
Formato del teclado Mini

Desempeño

Marca compatible Apple
Compatibilidad iPad Pro
Teclado, cantidad de teclas 64
Teclado numérico No
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Producto 100% Oficial

Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.

Dynos Informática distribuye todos sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes.

Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España.

Esto significa que:

  • - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
  • - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional.
  • - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.
  • - Incluyen manuales y documentación en Español.

Comentarios

Comentarios de nuestros usuarios

Productos Vistos Recientemente

Copyright © 2019 Dynos.es