Barebones All In One No Tamano Vesa Soporte

2 Productos
menu

Un ordenador o caja barebone all in one No Tamano Vesa Soporte es un pc AIO que viene con una lista de componentes básicos como una placa base o fuente de alimentación y al que se le pueden ir añadiendo las piezas necesarias para conseguir el objetivo que se busque. ¡Elige el ordenador AIO que quieres exactamente!  Suelen ser utilizados tanto para montar ordenadores personales como ordenadores de oficina o negocios, gracias a su gran versatilidad y a su bonito diseño. ¿Qué barebone AIO comprar? En Dynos ofrecemos una gran variedad de barebones AIO con unos precios irresistibles y un diseño elegante  para que se adapte a todo tipo de ambientes.

Página 1/1 - Total 2 productos

¿Qué es un barebone AIO y en qué se diferencia de un pc completo?

Los ordenadores barebones AIO son aquellos que vienen pre-configurados pero sin algunos componentes con los cuales no funciona. En resumen, son ordenadores con una base que suele ser placa base y la fuente de alimentación, y que dependiendo de para que quieras usarlos tienes que añadirles unos componentes u otros.

¿Qué barebone AIO comprar?

En Dynos podrás elegir entre una gran variedad de ordenadores barebones AIO para que montes el ordenador que desees con los componentes que necesitas y se adapten al uso que le quieres dar.  Barebones para AIO para todo tipo de presupuestos.

¿Dónde comprar un ordenador barebone  AIO?

En dynos tenemos una gran selección de barebones AIO en oferta de las mejores marcas del mercado. ¡Compra un barebone AIO barato!

keyboard_arrow_up