Paga con Bizum, ¡Así de fácil!

Aquí te mostramos las ventajas de Bizum, la solución de pagos a través del móvil, con la que tu solo tienes que introducir tu número de teléfono móvil y validar la operación para comprar tus productos. ¡Así de fácil!

¿Qué es Bizum?

Ideada en España y vigente desde 2016, Bizum nació como un sistema de envío de dinero entre particulares. Una especie de alternativa a las más molestas y procedimentales transferencias bancarias. El objetivo es crear un método universal, sencillo, inmediato y seguro de pago online.

Esta revolución Bizum ayudó a nivel social para solventar esas transacciones cotidianas que teníamos con otros miembros de la familia, grupos de amigos o incluso compañeros de trabajo. Pero quedaba un punto más. Llegar al siguiente nivel que ya rompiera todos los esquemas: poder adquirir productos y servicios mediante este novedoso sistema.

Bizum en Dynos.es

En Dynos Online S.L. con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio de compra cómodo, satisfactorio y muy seguro, hemos añadido este mantra a los pagos a medida. Por ello, lejos de quedarnos pegados a las transacciones de corte tradicional (como la tarjeta de crédito) hemos evolucionado al respecto. Añadimos Bizum para permitir que nuestros clientes Dynos puedan pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir los largos números de cuenta bancaria. Un proceso fácil y sencillo donde únicamente necesitarán el teléfono móvil.

Pagar con Bizum: fácil y sencillo

1. Elige Bizum como método de pago

Una vez que entras en tu carrito pulsas sobre el botón "Realizar pedido". En método de pago pulsas sobre "Elegir otro método" y seleccionas Bizum.

2. Indica tu número de móvil o correo electrónico validado y tu clave Bizum.

Para disponer de este código, deberás solicitarlo previamente a través de la aplicación de tu entidad bancaria. Te servirá para todas las compras que realices.

3. Introduce el código que te mande tu banco para validar.

Algunos bancos, además, te enviarán un SMS con un código para validar la operación, introdúcelo y habrás terminado. ¡Ahora, disfruta tu compra!

¿Qué bancos disponen del método de pago Bizum?

Al tratarse de un sistema ideado en España, la mayoría de entidades bancarias del país disponen del servicio Bizum dentro de sus propias aplicaciones móviles. Pero si te quieres quedar más tranquilo y asegurarte de que tu banco también lo tiene habilitado, compruébalo a través de la mencionada app del mismo.

A día de hoy, las siguientes entidades financieras trabajan con Bizum para facilitar a sus clientes las compras, Conoce qué bancos tienen Bizum >

¡Lo he entendido! ¡Quiero empezar a utilizarlo ya!

Seguir comprando
keyboard_arrow_up