CAJON PORTAMONEDAS VERTICAL AUTOMATICO ELECTRICO PHOENIX
¡En stock! Recíbelo el Martes 27 de Septiembre
59,90€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Cajon Portamonedas Vertical Automatico Electrico 46x17, Negro

Precio exclusivo web

59,90€
P/N: PHCAJONNEGROVERTI
EAN: 8436043195205
Recíbelo el Martes 27 de Septiembre
Financiación
+ info
  • Diseño resistente y compacto: El cajón portamonedas automático vertical negro está formado por 14 compartimentos para billetes y monedas con un acabado de gran calidad y un tamaño espacial, 46x17x10cm, ya que este cajón es rectangular para que quepa en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.

  • Gran capacidad de efectivo: A pesar que sus dimensiones son un poco más reducidas por su formar vertical este cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 6 compartimentos para billetes y 8 gavetas para guardar monedas. Al acabar el día podrás sacar la bandeja y llevártela contigo gracias a la tapa que incluye el cajón. Para hacerlo más útil incluye 1 ranura de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes sin tener que abrir el cajón.

  • Conéctalo fácilmente: Este cajón portamonedas vertical es efectivo, compacto y resistente, se abre automática o manualmente, mediante la llave de la cerradura, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura y cuatro posiciones de cerrado.

  • Ideal para cualquier establecimiento: El cajón portamonedas eléctrico está equipado con un adaptador RJ11 de 6 pines estándar para la conexión directa a una impresora de tickets o punto de venta (POS). Cuando la impresora termina de imprimir un recibo, el cajón se abrirá de forma automática para dar rapidez al proceso de pago. El cajón portamonedas automático es ideal para hoteles, establecimientos de venta al por menor, bares, tiendas, restaurantes y para cualquier negocio.

  • Materiales de gran calidad: Con 4 pies como base, el cajón portamonedas de dinero efectivo es muy estable. Contiene una tapa porta bandeja con asa y cerradura para transportar la bandeja sin necesidad de llevarse el cajón. Este cajón está disponible en negro y blanco.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Color
Negro
Conexiones
RJ11
Apertura Manual
SI
Tamaño Cajón
46 CM

- Medidas: anchura 46 cm; profundidad 17; altura 10 cm
- Sistema automático de apertura
- Conector RJ-11 para conexión a impresora de tickets
-Contiene tapa porta bandeja con asa y cerradura. (Ideal para transportar la bandeja sin tenerse que llevar el cajón)
- Gaveta con 8 compartimentos para monedas y 6 para billetes
- Acero inoxidable
- Cerradura con 2 llaves
- 4 posiciones de cerrado
- Color: Negro
- Contenido de la caja: 1x Phoenix PHCAJONNEGROVERTI

Descripción

El PHCAJONNEGROVERTI de Phoenix Technologies cuenta con un diseño compacto de acero inoxidable, que lo hacen perfecto para todo tipo de establecimientos y puntos de venta de venta. Diseñado para una fácil instalación y uso, el PHCAJONNEGROVERTI ofrece diferentes compartimentos  para separar los billetes y monedas. Se integra fácilmente con POS e  impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
Incorpora cuatro posiciones de cerrado:
Locked/open: se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón        
Locked/closed: no se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón
Manual open: Se puede abrir de forma manual con un botón de emergencia que trae en la parte inferior al fondo en un extremo. Posee una palanca para abrir en caso de emergencia
Electronically driven: Se abre de manera automática a través de la conexión RJ11 que manda el impulso para la apertura.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up