Cajones Portamonedas Blanco

1 Producto
menu

Disponemos de una amplia gama de cajones portamonedas Blanco que ofrecen soluciones para los distintos tipos de negocios. Encuentra el cajón portamonedas manual o el cajón portamonedas automático para pagos en efectivo mediante monedas o billetes. Compra online un cajón portamonedas pequeño, un cajón portamonedas con pulsador o un cajón portamonedas vertical de la mejor calidad y guarda cómodamente todo el efectivo de tu negocio.

  • CAJON PORTAMONEDAS VERTICAL AUTOMATICO / ELECTRICO PHOENIX 46X17 TPV BLANCO/BEIGE

    Precio exclusivo web

    57,00€
    Recíbelo mañana 15 de Junio
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cómo elegir tu cajón portamonedas?

Dependiendo de las necesidades que tengas en tu negocio, te ofrecemos una gran variedad de cajones portamonedas tanto manuales como eléctricos para que puedas tener la máxima comodidad en tu negocio a la hora de cobrar y pagar.

¿Cómo abrir un cajón portamonedas con una tecla?

Con nuestra sección de cajones portamonedas automático / eléctricos podrás configurarlo para que puedas abrir mediante un botón. Echa un vistazo a nuestra sección de todos los cajones portamonedas que tenemos.

¿Dónde comprar un cajón portamonedas?

En Dynos podrás comprar tanto tu cajón portamonedas automático como cajón portamonedas manual para tu negocio, además en carios colores, blanco o negro.

keyboard_arrow_up