Cámaras ip wifi

14 Productos
menu

¿Buscas las mejores cámaras IP del mercado? En Dynos te ofrecemos cámaras IP al mejor precio y de las mejores marcas, Phoenix Technologies, D-Link o Ubitiqui. Conecta tu cámara a cualquier ordenador o smartphone, para que puedas manejarla desde cualquier sitio gracias a su wifi incorporada. Podrás ver que ocurre en tu hogar o en tu empresa en cada momento con solo conectarte a tu dispositivo. Asegura la tranquilidad de tu hogar con nuestros dispositivos de vigilancia. No esperes más y compra tu cámara IP de la mejor calidad.

Página 1/1 - Total 14 productos

¿Qué es una cámara IP y cómo funciona?

Una cámara IP es una cámara de red, y está formada por una cámara y un microordenador. Funcionan al igual que un ordenador, con su propia dirección IP, que se conecta a la red, sin necesidad de conectarse a un ordenador. Las cámaras IP muestran en tiempo real lo que ocurre en tu ubicación, desde donde quiera que estés, ya que se conectan a internet para almacenar y transmitir.

Una cámara IP puede:

  • Emitir vídeo a tiempo real.
  • Comprimir vídeo y enviarlo.
  • Enviar correos electrónicos con imágenes.
  • Se activa con el movimiento total o parcial de la imagen.
  • Control remoto para mover la cámara hacia un lado u otro.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Acceso a tus sistemas de grabación de imágenes automáticos.

¿Cuál es la mejor cámara IP?

A la venta hay muchas cámaras IP, que ofrecen todo tipo de soluciones de vigilancia exterior o interior, adaptable a cualquier lugar, incluso sin luz eléctrica, gracias a las cámaras de vigilancia inalámbricas sin cables. La variedad es muy grande, pero en Dynos hemos seleccionado las mejores cámaras del mercado para ti. Llévate tu cámara IP a un precio muy bajo y de grandes marcas como Phoenix Technologies, D-Link, TP-Link, Eminent, entre otras muchas.

keyboard_arrow_up