canon

Acerca de Canon

Canon es la marca líder en imagen, pionera en la innovación y el suministro de soluciones desde la captura a la impresión, el deseo de innovar continuamente ha mantenido a Canon a la vanguardia de la excelencia a lo largo de sus 80 años de historia y continúa su compromiso de seguir invirtiendo para ofrecerte soluciones tan eficaces como las mostradas a continuación.

Spot de Canon

Las Impresoras + Vendidas

Los Consumibles + Vendidos

Las Calculadoras + Vendidas

Los Papeles + Vendidos

Impresoras & Multifunciones Canon

Si no tienes muy claro qué impresora canon comprar estás en la página correcta. Canon cuenta con un amplio catálogo de impresoras y multifunciones con todas las prestaciones que necesitas para imprimir tus documentos cómodamente. Dispone de modelos tanto para hogares como para empresas, impresoras de gran formato o multifunciones para escanear, fotocopiar o que incluyen fax además de imprimir. Impresoras domésticas canon con bonitos y pequeños diseños para que ocupen poco espacio en tu casa y puedas imprimir documentos, deberes de tus hijos, apuntes de la universidad o fotos nítidas a un precio asequible. Para tu oficina también puedes encontrar una impresora canon barata con bluetooth o wifi para que podáis imprimir todo el equipo.

Comprar una multifunción canon puede ser la mejor solución si además de imprimir necesitas escanear muchos documentos, fotocopiar o utilizar el fax. Las impresoras canon cuentan con un amplio abanico de funciones que te permitirán imprimir desde cualquier lugar incluso desde la nube y otras que te ayudarán a minimizar el consumo energético y la cantidad de tinta y papel.

Consumibles originales Canon

Disponemos de un amplio catálogo de tóners y cartuchos de tinta originales canon para sus impresoras. Las tintas originales canon te ayudarán a gastar menos y sacar más copias por menos dinero. Busca el modelo que tu impresora necesita y elige la tinta o el tóner Canon adecuados con los mejores precios. Además, no te pierdas nuestros descuentos en consumibles impresoras canon.

Cámaras de fotos canon al mejor precio

En cuanto a la fotografía, contamos con una amplia gama de cámaras réflex digitales canon de nivel básico para aquellos que están empezando y otras más potentes para los profesionales o aficionados con nivel. Las cámaras de fotos compactas canon serán una buena opción si lo que quieres es hacer fotos en tus viajes, a tu familia, etc. Quizás te estés haciendo preguntas como ¿Cuál es la mejor cámara de Canon? ¿Qué cámara réflex canon comprar? Todo depende de si eres principiante, aficionado o profesional. Si estás aprendiendo necesitarás una cámara fácil de manejar para iniciarte en los controles mientras que si ya eres amateur una cámara con mayor precisión, rapidez y accesorios de fotografía Canon es lo tuyo. Por supuesto no olvides el papel fotográfico canon para sacar copias de tus recuerdos de verano.

Proyectores Canon

Si estás planteándote montarte el cine en casa, equipar tu sala de reuniones, etc seguro que tienes un montón de dudas como cuántos lúmenes tiene que tener un buen proyector o cuánto cuesta un proyector canon entre otras. En dynos encontrarás una gran oferta en proyectores canon de altas prestaciones para presentaciones profesionales o usuarios más exigentes, pero también proyectores domésticos más asequibles.

Calculadoras Canon

Si estás pensando en comprar una calculadora científica canon es una buena opción ya que cuenta con múltiples modelos y tamaños, ideales tanto para institutos como para carreras de universidad. Contamos con calculadoras científicas canon aptas para múltiples campos de las matemáticas, como geometría, álgebra, matemáticas financieras, estadística, etc. Para los negocios las calculadoras de impresión canon son las más recomendadas para poder imprimir los cálculos realizados.

keyboard_arrow_up