FUNDA UNIVERSAL + TECLADO BLUETOOTH PHOENIX
¡En stock! Recíbelo el Martes 11 de Octubre
19,90€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Funda Universal Con Teclado Bluetooth Con Sujección Magnetica Para Tablet, IPAD, Ebook 9 Y 10 PuLGadas, Superfina Slim, Color Negro

Precio exclusivo web

19,90€
P/N: PHKEYBTCASE9-10+
EAN: 8436043203092
Recíbelo el Martes 11 de Octubre
  • Fabricada en piel sintética con un tacto suave y aspecto elegante, la funda universal Keyboard BT Case (9"- 10") de Phoenix tiene un teclado Bluetooth extraíble y una fácil sujeción magnética que ofrecen la máxima funcionalidad y durabilidad en un paquete compacto y fiable.

  • La combinación del interior aterciopelado y la rigidez exterior proporcionan una excelente protección contra golpes y arañazos. Además, la funda, incluye un soporte o cinta plegable que permite mantener su dispositivo en una posición adecuada para teclear, leer o ver vídeos.

  • Las sujeciones ajustables de las esquinas otorgan mayor fijación y estabilidad, además de ser adaptables a dispositivos de pulgadas próximas.

  • La Phoenix Keyboard BT Case (9"- 10") incluye un teclado Bluetooth QWERTY configurado en español y sujeto por imanes para asegurar la máxima seguridad y sujeción.

¡Compártelo!
Características

ESPECFICACIONES TECNICAS PHKEYBTCASE9-10+
Para tablets de 9" a 10"
Piel sintética con tacto suave
Acolchado absorbe golpes
Sujeciones adaptables
Teclado Bluetooth 1800mah
Contenido de la caja:
Funda Universal para tablets de 9" a 10" con teclado Bluetooth QWERTY

Descripción

Fabricada en piel sintética con un tacto suave y aspecto elegante, la funda universal Keyboard BT Case (9"- 10") de Phoenix tiene un teclado Bluetooth extraíble y una fácil sujeción magnética que ofrecen la máxima funcionalidad y durabilidad en un paquete compacto y fiable.
La combinación del interior aterciopelado y la rigidez exterior proporcionan una excelente protección contra golpes y arañazos. La funda, además, incluye un soporte o cinta plegable que permite mantener su dispositivo en una posición adecuada para teclear, leer o ver vídeos.
Las sujeciones ajustables de las esquinas otorgan mayor fijación y estabilidad, además de ser adaptables a dispositivos de pulgadas próximas.
La Phoenix Keyboard BT Case (9"- 10") incluye un teclado Bluetooth QWERTY configurado en español y sujeto por imanes para asegurar la máxima seguridad y sujeción.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up