Hornos

2 Productos
menu

¿No tienes espacio en la cocina para un horno tradicional? No te preocupes, con nuestros mini hornos disfrutarás de las ventajas de un horno tradicional. Gracias a su potencia y a sus accesorios podrás preparar todo tipo de platos, gratinar, asar o tostar. Estos hornos son la mejor opción si no quieres gastar mucho dinero en un horno convencional, un horno de sobremesa te sacará de apuros y sin apenas diferencias con un horno clásico. Llévate tu mini horno de la marca Mondial a un precio inmejorable, con dos años de garantía y demuestra tus dotes culinarias.

  • MINI HORNO MONDIAL OVEN FR14 1600W 32L

    Precio exclusivo web

    75,50€
    Recíbelo mañana 30 de Julio
  • MINI HORNO SAN IGNACIO 1500W / 36L /VENTILADOR / 5 PROGRAMAS/RUSTIDOR GIRATORIO

    Precio exclusivo web

    89,90€
    Recíbelo mañana 30 de Julio
Página 1/1 - Total 2 productos

¿Cuáles son las mejores marcas de hornos?

Las mejores marcas de hornos las tenemos aquí, encuentra el horno que buscas a precios económicos.

¿Cuál es el mejor horno calidad precio?

Si tu horno ya no funciona correctamente, si lo heredaste con la casa hace años o si te has dado cuenta de que ha quedado obsoleto, es hora de comprar uno nuevo. Son muchos los tipos de horno que podrás encontrar en Dynos y tu elección variará dependiendo del espacio con el que cuentes en casa, tu presupuesto, el uso que le vas a dar, etc. Por ello te ofrecemos una gran variedad de hornos para todos los bolsillos y con la mejor calidad precio.

¿Cuál es el mejor horno de sobremesa?

Los hornos pequeños no tienen nada que envidiar a los hornos tradicionales en cuanto a prestaciones. Son perfectos para gratinar, calentar o preparar gran variedad de platos de forma fácil y rápida. Si estás buscando un horno de sobremesa de alta calidad, estás en el sitio indicado. Echa un vistazo a los mejores modelos del mercado a precios asequibles y de grandes marcas.

¿Dónde colocar un horno de sobremesa?

Los hornos de sobremesa son la mejor opción para cocinas pequeñas y se aconseja colocarlos encima de la encimera.

keyboard_arrow_up