Impresoras 38 Ppm Monocromo Laser Color

1 Producto
menu

¡Descubre nuestras ofertas en impresoras HP, Canon, Epson, Brother, Ricoh, entre otras!

Compra online la impresora 38 Ppm Monocromo Laser Color que necesitas tanto para uso doméstico como para tu oficina. Elige una impresora barata que se adapte a tus necesidades: impresora láser o de inyección de tinta. Si lo que necesitas es imprimir un gran volumen impresiones y copias lo mejor es que elijas una impresora láser, el cartucho rinde más y la velocidad es mayor. Son ideales para empresas o personas que necesitan imprimir muchos documentos.

Las impresoras de inyección de tinta son perfectas para casa ya que son más económicas. Elige entre una impresora monocromo o una impresora a color dependiendo de si quieres imprimir documentos de texto o fotografías, trabajos, etc.  Hazte con una impresora wifi e imprime fácilmente desde tu ordenador, tablet o smartphone.

  • IMPRESORA CANON LBP712CX LASER COLOR I-SENSYS A4/ 2300PPP/ 38PPM/ 38PPM COLOR/ 1GB/ USB

    Precio exclusivo web

    584,99€
    Recíbelo mañana 25 de Junio
Página 1/1 - Total 1 producto

Nuestras mejores marcas

¿Cuál es la mejor impresora?

Seguro que te has hecho esta pregunta, así que desde aquí te ayudamos a saber qué impresora elegir según el uso que le vayas a dar porque de esto va a depender en gran parte tu elección. Actualmente hay muchísimas ofertas de impresoras domésticas y de oficina en el mercado y a veces se hace complicado hacer una buena elección, tendrás que tener en cuenta prestaciones y coste. Existe tal variedad y con precios tan competitivos que a veces dudamos entre si es mejor renovar la impresora o comprar el consumible que necesitamos. Por ello, es muy importante que elijamos bien a la hora de comprar una impresora teniendo en cuenta aspectos como la tecnología de impresión que usa, la velocidad de impresión, conectividad, funciones adicionales o el coste por página. Aunque existen dos tipos de impresión, la impresión digital y la impresión off set, las impresoras domésticas o para oficinas suelen ser digitales ya que las off set están creadas pensando en un público de tipo editorial.

Como hemos dicho antes son varios los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra impresora. La tecnología de impresión, será una de las primeras decisiones que debes tomar, eligiendo si quieres una impresora láser o una de inyección y, para ello, tendrás que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Para un uso doméstico se apuesta por una impresora de inyección de tinta, mientras que, en entornos profesionales, la impresora láser es la más adecuada. La diferencia entre estos dos tipos de impresoras es la forma en la que cada una imprime los documentos además del precio, en el que suele haber diferencias significativas.

Dependiendo de la tecnología nos encontramos con impresoras que utilizan consumibles y otras que necesitan tóners. Dentro de las impresoras de tinta unos modelos cuentan con 4 cartuchos de tinta, amarillo, cian, magenta y negro, y mientras que otros necesitan solo 2 consumibles, uno para el negro y otro para el color.

¿Qué diferencia hay entre una impresora láser y una impresora de inyección?

Si aún estás dudando sobre qué tipo de impresora elegir tienes que tener en cuenta que las impresoras láser serán tu mejor opción si quieres sacar muchas copias ya que estas ofrecen impresiones por página mucho más baratas, son rápidas, están pensadas para imprimir documentos de tipo texto y aunque los tóners son un poco más caros, duran más tiempo ya que imprimen muchas más páginas. Este tipo de impresoras están pensadas para empresas, oficinas, colegios,.... ya que están mejor preparadas para asumir grandes volúmenes de documentos. Las impresoras de tinta son ideales para uso doméstico ya que suelen ser más pequeñas, más ligeras y fáciles de mantener. Estas trabajan muy bien en las impresiones a color por lo que son perfectas para imprimir fotografías o documentos con imágenes. Encontrar impresoras de tinta baratas es muy fácil ya que tienen un precio inicial realmente bajo y los cartuchos de tinta también son más económicos que el tóner.

keyboard_arrow_up