NINTENDO

Juego Nintendo Switch - Mario & Sonic Jjoo Tokyo 2020

Actualmente este producto está descatalogado en la web. Puede que sea un producto obsoleto o que no tengamos unidades ni previsión de que vaya a llegar.

Dudas y consultas

Características


Descripción

SWITCH Mario&Sonic JJOO Tokyo 2020
Los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch.
Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. ¡Sin olvidarnos de deportes olímpicos clásicos!
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.
Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea. ¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!

keyboard_arrow_up