Los Juegos Olímpicos llegan a dynos

¡Precios de campeonato para unos juegos muy esperados! Vive los Juegos Olimpicos de Tokio como si estuvieras alli. Que no te falte nada para disfrutar de las mejores competiciones y todas las disciplinas. Una buena televisión de grandes pulgadas o una pantalla de proyección que te permita ver los torneos, una barra de sonido para adentrarte más aún en la competicón, etc. Pero tenemos muchas otras categorías donde encontrar los productos estrella.

medalla de oro

Medalla de Oro

Los productos lider del campeonato hasta 50€.

medalla de plata

Medalla de Plata

Productos entre 50 y 100 euros triunfadores de sus categorías.

medalla de bronce

Medalla de Bronce

¡Los terceros son campeones! Top ventas por más de 100€

TOP CATEGORÍAS PARA DISFRUTAR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Encuentra todo lo que necesites para ver todos los torneos de los JJOO 2020. ¡Precios de campeonato en todas las categorías!

Los televisores + Vendidos

Smartwatches

Smartwatches

Seguro que los Juegos Olímpicos te despiertan el gusanillo por volver a practicar deporte. Ya sea correr, pesas, ciclismo,... o incluso andar. Sea lo que sea moverse es bueno. Hazte con el mejor smartwatch y controla tu actividad física.

patinetes electricos

Patinetes eléctricos

Muévete con libertad. Disfruta del buen tiempo y del aire fresco.

cámaras deportivas

Cámaras deportivas

Graba todas tus aventuras sea cual sea el deporte que practiques.

Las pantallas de proyección + Vendidas

Los proyectores + Vendidos

¿Dónde se celebrarán los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón. El Comité Olímpico Internacional eligió a Tokio, una de las ciudades que se habían postulado, el 7 de septiembre de 2013 durante la 125ª Sesión del Comité Olímpico Internacional celebrada en Buenos Aires, Argentina.

keyboard_arrow_up