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22/09/2019 10:56:25

Condiciones generales de contratación web www.Dynos.es

Esta web pertenece a Informatica Megasur, S.L. con NIF: B18314112 y dirección en C/Los Visos 14, 18130 Escúzar telf. de contacto +34 958 50 90 10, Fax. +34 958 50 90 12 y dirección de correo electrónico comercial@dynos.es (A partir de ahora Dynos)

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre INFORMATICA MEGASUR SL y el usuario o cliente por la contratación final realizada a través de los formularios que INFORMATICA MEGASUR SL pone a su disposición en sus websites www.clubdynos.com, www.dynoslanparty.com, www.dynos.eu, www.dynos.es y www.dinos.es.

Las solicitudes de pedidos a través de los sitios web de INFORMATICA MEGASUR SL supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones aquí plasmadas, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de INFORMATICA MEGASUR SL. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

INFORMATICA MEGASUR SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, INFORMATICA MEGASUR SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

INFORMATICA MEGASUR SL informa que el procedimiento de su solicitud de pedido a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado condiciones de contratación, de igual manera vendrá indicado de forma reducida en la parte superior de la pantalla durante el proceso de solicitud de pedido.

Tenga en cuenta que Vd. lo que realiza en nuestra web es una solicitud de pedido por su parte, en caso de que la confirmación y por lo tanto aceptación de su solicitud de pedido y la realización de la contratación final no se pueda llevar a cabo, se lo comunicaremos por email este será el paso final del proceso de su solicitud de pedido, en cualquier caso el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido , forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

Así mismo, INFORMATICA MEGASUR SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con INFORMATICA MEGASUR SL a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de INFORMATICA MEGASUR SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través del website, dispone de un área personal, identificada como "Datos Cliente", en la misma, puede acceder al link "Ver o modificar tus datos" y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Cuando el cliente realice una solicitud de pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la copia de solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de solicitud de pedido y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, ésta será tramitada y el cliente recibirá un segundo e-mail de confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido y realización de la contratación final, confirmando disponibilidad, precio y aceptación de la forma de pago. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

La confirmación de su solicitud de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de su solicitud de pedido, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. En el momento en el cual se efectúa la entrega de la solicitud de pedido en el domicilio indicado por el cliente, junto a los productos adquiridos, se envía una copia de la factura.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en español.

El cliente podrá acceder a su área personal, a partir de su nombre de usuario y contraseña, y acceder a la pestaña "Histórico de solicitudes de pedidos", encontrará un histórico de todas las solicitudes de pedidos formalizadas con INFORMATICA MEGASUR SL. "Clickando" en el número de solicitud de pedido, encontrará la relación de productos solicitados, el precio y la forma de pago.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PEDIDO

  1. Carrito: Añada al carrito todos los productos de los que desea realizar su solicitud de pedido.

  2. Dirección de Envío: Indíquenos los datos donde desea que le enviemos la mercancía una vez aceptemos y enviemos su solicitud de pedido.

  3. Forma de Pago: Indíquenos como desea pagar el pedido.

  4. Confirmación de datos y aceptación de Pago: Confirme todos los datos del pedido y del Pago, recuerde que en caso de que su solicitud no sea aceptada, el importe pagado en su solicitud de pedido será devuelto de forma inmediata.

  5. Realización del Pago (Solo pago con tarjeta): Este paso solo tendrá que realizarlo en caso de pago por tarjeta, en este paso indicara todos los datos de su tarjeta para la realización del pago y aceptación del mismo.

  6. Fin Solicitud de Pedido: Fin del proceso por parte del cliente de la solicitud de pedido, recibirá un email con una copia de su solicitud de pedido.

  7. Email Confirmación Aceptación solicitud pedido por Dynos: Confirmación por parte de Dynos via email de la aceptación o no de su solicitud de pedido y de la celebración o no del contrato de compraventa.

FUNCIONAMIENTO DE LA SOLICITUD DE COMPRAVENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, INFORMATICA MEGASUR SL ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, INFORMATICA MEGASUR SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de INFORMATICA MEGASUR SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

3.- COSTES DE ENVÍO.

INFORMATICA MEGASUR SL realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de su solicitud de Pedido.

INFORMATICA MEGASUR SL no realiza envíos fuera de la península (Baleares, Canarias y Melilla).

En solicitudes de pedido con artículos de Outlet, ofertas al vuelo, armarios rack, impresoras de gran formato y artículos de gran volumen no serán aplicables los portes gratuitos de promociones.

4.- DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por INFORMATICA MEGASUR SL a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que INFORMATICA MEGASUR SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, INFORMATICA MEGASUR SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento a la solicitud de pedido.

En aquellos artículos que no dispongamos de stock nuestra web le mostrará el último precio al que se ha estado vendiendo el artículo, en caso de que Vd. realice una solicitud de pedido sobre un artículo no disponible, en el plazo habitual de 24 horas (Hábiles) nuestro departamento comercial le confirmará su solicitud pedido indicándole la disponibilidad y precio final del mismo. En caso de que Vd. haya decidido hacer el pago por adelantado de artículos sin stock y estos finalmente no estén disponibles y/o Vd. no esté de acuerdo con el plazo de entrega o el precio final del producto y no desee solicitarlo, se le devolverá el importe íntegro pagado. Recuerde que si incluye un artículo sin stock junto a artículos con stock la solicitud de pedido quedará retenida hasta la confirmación final de todos los artículos, pudiendo sufrir retrasos en la entrega o cancelación total del pedido.

5.- ENTREGA DE LA SOLICITUD DE PEDIDO.

Las solicitudes de pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 24 horas laborables desde la confirmación de la solicitud de pedido, en la mayor parte de la península, siempre y cuando la solicitud de pedido haya sido realizada por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración de Informática Megasur antes de las 16:00 horas. Excepto los viernes de verano (Julio y Agosto) que será hasta las 14:00 horas. Existe la posibilidad de entrega en plazos mayores a 24 horas para algunas poblaciones, direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en 24 horas, circunstancias que son ajenas a Informática Megasur S.L, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte. No obstante, dicho retraso no retrasará la entrega, habitualmente, en más de 24-48 horas laborales, podrá realizar un seguimiento de la entrega de su solicitud de pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el momento de la salida de su solicitud de pedido de nuestros almacenes.

Los tiempos de entrega de las solicitudes de pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan la solicitud de pedido realizada por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar o la imposibilidad de su envío serán comunicados por INFORMATICA MEGASUR SL vía correo electrónico.

Las normas, plazos y medios de entrega de las solicitudes de pedidos que se realicen en tienda o con recogida en tienda Dynos, serán pactados y acordados entre el establecimiento y el usuario final, ya que la contratación de estos pedidos se hará en base a las normas de contratación que dicho establecimiento tenga, no teniendo porque cumplir las normas y reglas indicadas en esta web , pudiendo variar entre otras las formas y plazos de entrega, para cualquier consulta deberá ponerse en contacto con la tienda donde haya realizado la solicitud pedido. En estos casos será el establecimiento donde Vd. Desea realizar la solicitud de pedido y recogida de los productos quien le envíe la confirmación de aceptación de su solicitud de pedido.

Entrega de Productos de gran tamaño:
Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc. y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle.

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a Megasur en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario Megasur/Transportista no se hará cargo de la misma.
Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje ( ¡¡ Ojo Muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también !! ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.
Vd. tiene que notificar en el momento de la entrega de los paquetes de su solicitud de pedido por la agencia de transportes de la existencia de daño en la mercancía y/o Falta, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos.
En caso de daño en la mercancía y/o Falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin los cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

La notificación debe realizarse a través del siguiente enlace incidencia.

5.1 - SERVICIO DE ENTREGA, INSTALACIÓN BÁSICA Y RETIRADA DEL ELECTRODOMÉSTICO ANTIGUO

Podrá contratar de forma adicional y con el coste que en cada caso se le indique, el cual deberá de aparecer en su solicitud de pedido desglosado, los siguientes servicios:

Realizamos instalación básica y retirada de los siguientes productos Frigoríficos, Congeladores, Combis, Arcones, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, cualquier otro artículo no indicado anteriormente consúltenos.

Recogemos y entregamos en un punto limpio su electrodoméstico antiguo en un centro que cumpla las directivas del Gobierno relativas al RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

El servicio de instalación incluye: Desembalaje, inspección del nuevo electrodoméstico. Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte. Desbloqueo (si necesario), nivelación y colocación de sus electrodomésticos. Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico, no está incluida ningún tipo de instalación o pieza adicional, que requiera material no suministrado en el electrodoméstico.

TENGA EN CUENTA que los electrodomésticos antiguos deben estar preparados para su retirada, es decir, retirados de su ubicación y desconectados de todos los suministros de agua, y /o electricidad antes que llegue el instalador.

Nuestro servicio se ofrece para toda la Península y Baleares: En las Comunidades Autonómicas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Catalunya, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco y Murcia. Hasta 75 Km. aprox. de las capitales de provincia, de momento no se ofrece este servicio en la provincia de Orense y Guadalajara.

En caso de que no exista servicio de instalación en alguna provincia o localidad, se informará al cliente y procederemos a anular su solicitud de pedido u ofrecer la entrega sin instalación, en este caso a pie de calle.

6.- FORMAS DE PAGO.

Hay tres modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su solicitud de pedido. A elección del propio cliente.
- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago on line de La Caixa.
- Transferencia bancaria: El cliente podrá escoger realizar el pago de la solicitud de pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago por transferencia" y seguir las indicaciones que la misma página web cita.
- Contra reembolso: El cliente podrá escoger pagar su solicitud de pedido cuando éste le sea entregado.

Recuerde que la mercancía, si estuviese disponible, una vez confirmada su solicitud de pedido y haya decido realizar el pago por Transferencia, quedará reservada por un plazo de 48 horas, si en dicho plazo no se recibe el ingreso del importe del pedido en las cuentas bancarias de Informática Megasur, S.L. perderá la reserva de la mercancía y por lo tanto quedará cancelado su pedido.

7.- POLITICA DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

INFORMATICA MEGASUR SL cumple con la normativa vigente. INFORMATICA MEGASUR SL aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura de la solicitud de pedido realizada.

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales, INFORMATICA MEGASUR SL se reserva el derecho a rechazar la devolución y devolver a portes debidos al cliente los artículos devueltos o a abonar una cantidad inferior a la pagada por la solicitud de pedido del mismo según decida INFORMATICA MEGASUR, S.L., esta segunda opción será comunicada al cliente y en caso de no ser aceptada le será devueltos los artículos al cliente a portes debidos.

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o lleven un software pre instalado y este sea instalado por el cliente, o hayan sido personalizados por el cliente (Ordenadores, tablets, portátiles, Teléfonos, etc.). Tampoco aquellos artículos que puedan ser reproducidos y/o copiados (Programas de Gestión/Ofimática, Sistemas operativos, Antivirus, software, Video Juegos, Consolas con Video Juegos en discos incluidos y licencias electrónicas en general, etc., ni aquellos que sean consumibles y hayan sido des precintados. No se aceptarán productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos (Impresoras/Multifunción a las que se le instale el consumible, Cartucho de impresora, toners, consumibles en general, etc.). No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo "blíster" ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complementos de otros productos.

En caso de hacer uso del desistimiento la devolución en la mercancía deberá de realizarlo a portes pagados a cargo del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento Informática Megasur S.L. pone a su disposición como solicitar el desistimiento, haga clic aquí.

INFORMATICA MEGASUR SL dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor que las solicite.

En caso de problema técnico o Rma envíe su consulta a la siguiente dirección de correo rma@dynos.es

En caso de problema de roturas/daños, pérdidas o falta de producto/bultos ocasionada por el transporte o errores en la mercancía recibida haga su solicitud de reclamación lo más detallada posible a: incidencias@dynos.es

CANON DIGITAL (Ley de propiedad Intelectual)


PROTECCIÓN DE DATOS

1.Finalidad (Fundamentos jurídicos del tratamiento)

Los datos personales que nos proporcione, serán utilizados para las siguientes finalidades:

a)Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes)

b)Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, RMA, servícios técnicos externos,facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal)

c)Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre su uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de Informática Megasur SL)

d)Desarrollar actividades de marketing, de información mercantil y comercial, actividades publicitarias y promocionales (envío de newsletters y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería) por parte de Informática Megasur SL.

El recabar datos para las finalidades contractuales de los puntos a), b) y c) es OBLIGATORIO Y NECESARIO, tanto que su ausencia impedirá seguir con el contrato mercantil de compra-venta y la prestación de los servicios.

Para la finalidad de marketing del punto d), se le solicitará su consentimiento, sin prejuicio del derecho de revocación en cualquier momento. En este sentido debe de marcar Si o No según los casos en los cuadros que aparecen a la izquierda de las finalidades.

2. Comunicación de datos/Transferencia de datos a terceros

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACION LEGAL, y según su competencia específica, a las administraciones publicas para el desempeño de sus funciones institucionales, a entidades bancarias, a sujetos con los que Informática Megasur tenga relaciones para reparaciones, a sujetos especializados en la gestión de sistemas de información y/o sistemas de pago, a sujetos que proporcionen bienes o servicios ofrecidos por Informática Megasur SL, a Fabricantes y/o proveedores con los que Informatica Megasur tenga relación, a sujetos que realicen actividades de transporte o envío, a sujetos que Informática Megasur SL emplee para actividades promocionales, publicitarias, de marketing y comunicación, a compañías aseguradoras y financieras, a bufetes de abogados y consultoras, a sujetos encargados de la contabilidad o de auditoría de Informática Megasur SL y a autoridades públicas para el cumplimiento de la ley. Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de Informática Megasur SL.

3. Tratamiento de los datos personales

El tratamiento de sus datos personales consistirá, además de en su recogida, en su registro, custodia, modificación, comunicación y cancelación de forma automatizada o semiautomatizada y su conservación se hará en formato papel y/o soporte electrónico. Los datos personales tratados por Informática Megasur SL están sometidos a adecuadas medidas de seguridad que velan por su protección: Identificación y autenticación de usuario; control de acceso lógico y físico; gestión, eliminación y reutilización de soportes; copias de respaldo y recuperación de datos; gestión de incidencias de y brechas de seguridad, estrictamente necesarias para cumplir las finalidades mencionadas en el punto 1. Para las finalidades descritas en los puntos a) y b), sus datos se conservaran durante el tiempo previsto por la ley. Para la finalidad descrita en el punto c) los datos se conservaran durante 2 años. Y en el caso de la finalidad del punto d) los datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento o la interrupción de la relación contractual.

4. Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales

De acuerdo a lo previsto en el articulo 13 de RGDP 2016/679, le recordamos que usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación, la cancelación de los mismos (cuando corresponda) o limitación de su tratamiento. También tiene derecho a revocar la autorización para tratar los datos para los que ha dado su consentimiento, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control para la protección de datos personales.

Todos los derechos anteriormente descritos pueden ejercerse remitiendo un correo electrónico a la dirección: protecciondedatos@dynos.es

El titular del tratamiento es Informática Megasur SL, en la persona del representante legal, vigente en cada momento, con sede legal en Parque Metropolitano, calle Los Visos, nº 14, 18130, Escúzar, Granada, inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Tomo 480, Folio 37, Hoja GR-3358, Inscripción 19667.

Informática Megasur SL está siempre accesible para cualquier aclaración en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@dynos.es

El delegado de protección de datos de Informática Megasur SL está siempre accesible en la dirección: dpd@dynos.es

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y INFORMATICA MEGASUR SL se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y INFORMATICA MEGASUR SL, los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio. El fuero de aplicación para profesionales y Empresas será el de la ciudad de Granada.

Le informamos que Informática Megasur, S.L. no está acogida a ninguna Entidad de Resolución Alternativa de Litigios. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento de la UE 524/2013 se comunica que La Comisión Europea facilita al consumidor una plataforma de resolución de litigios en línea a la cual puede acceder en el siguiente link http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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