Mesas phoenixtechnologies

Juega cómodamente a tus juegos favoritos y métete totalmente en la historia gracias a todas las comodidades que te da una buena mesa gaming. Elige tu mesa gaming con luces leds RGB, hubs, cargadores inalámbricos incrustados, reposavasos, soportes para regletas y auriculares y un montón de accesorios que te harán tus partidas mucho más fáciles. Si no sabes qué mesa gaming comprar echa un vistazo a nuestras ofertas en mesas gamer.

1 Producto
menu
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Qué es una mesa gamer?

Es un tipo de mesa pensado para los más jugones que tienen unas características especiales para facilitar a los jugadores las tardes de videojuegos. Aquí podrás comprar una mesa gaming al mejor precio.

Este tipo de mesas cuentan con características especiales y diferentes a las más convencionales para mejorar la experiencia de juego, sin dejar atrás sus funciones más básicas. Entre estas características propias de las mesas gaming destaca la posibilidad de ajustar la altura para adaptarla a la cada persona.

Además, encontrarás modelos que cuentan con organizadores de cables para tenerlos ordenados, bandejas extraíbles para colocar el teclado y así tener más espacio en la mesa o un soporte para colocar el monitor y ajustarlo a la altura de los ojos.

¡Descubre la experiencia de juego definitiva con las mesas gaming!

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una mesa gaming?

¿Estás pensando en renovar tu mesa de escritorio? ¿O quieres darle un nuevo aire a tu setup? Entonces ha llegado el momento de comprar una mesa gaming para optimizar y distribuir el espacio a tu gusto.

Para encontrar la mesa gaming perfecta, es aconsejable que sea lo más completa posible y que cumpla con una serie de cualidades.

Aparte de los aspectos o características más básicas como el tamaño, la forma de la mesa, los materiales en los que está fabricada o los acabados y el color, es aconsejable tener en cuenta otros factores importantes como el peso que es capaz de soportar, la estabilidad o la posibilidad de ajustarla en altura.

Igualmente, muchos modelos de mesas cuentan con extras como cajones o compartimentos para mantener todo ordenado, una base para poder colgar los cascos, soportes para la pantalla o monitor y luces led para crear un ambiente único y diferente.

Mesas gaming versátiles para estudiar y trabajar

En Dynos disponemos de una extensa variedad de mesas gaming. Las características de este tipo de mesas destacan por su versatilidad, pues se pueden utilizar tanto para estudiar o trabajar, como para otras actividades como jugar a videojuegos.

Las principales ventajas de estas mesas es que cuentan con tableros de dimensiones más grandes en comparación con los modelos de escritorio más básicos. De esta forma, se consigue una zona de trabajo más amplia en el que se pueden organizar mejor todos los elementos necesarios.

Asimismo, los materiales con las que están fabricadas son muy resistentes y están pensados para poder soportar más peso.

Por tanto, las mesas gaming son totalmente idóneas para aquellas personas que su primera opción no es jugar a videojuegos, sino que aprovechan todas sus características y ventajas, pero para otro tipo de usos como trabajar o estudiar.

¿Cuánto cuesta una mesa gamer?

El precio de las mesas gamers va a variar dependiendo de múltiples factores como materiales, resistencia, accesorios, etc. Tenemos un montón de mesas gaming baratas.

Mesas gaming al mejor precio

En Dynos disponemos de un amplio catálogo online de mesas gaming de la mejor calidad a precios sorprendentes. Diseñadas para todos los jugadores más exigentes, nuestras mesas ofrecen la mejor comodidad, funcionalidad y estilo para que puedas crear el ambiente perfecto sin perder calidad en características tan importantes como la durabilidad para ofrecer el mayor rendimiento aún con un uso intensivo.


Ver más
  • Marcas add
    • PHOENIX TECHNOLOGIES
    • Deep Gaming
    • DRIFT
    • GENESIS
    • MARS GAMING
    • SHARKOON
    • TOOQ
    Ver más
keyboard_arrow_up