Mini ordenadores intel core i5

1 Producto
menu

Los mini PC son muy versátiles, ya que son de pequeñas dimensiones y ligeros pero con una gran potencia. Estos ordenadores mini son perfectos para instalarlos en zonas donde no se puede instalar un ordenador de mesa, ya sea por el reducido espacio o por cualquier otra causa, pero se quiere disfrutar de todo lo que ofrece un ordenador en cualquier sitio. Podrás usar tu Mini PC Windows 10 para todo tipo de funciones como: gaming, oficina, hogar e innumerables situaciones.

  • MINI ORDENADOR ASUS PB62-B5016MH I5-11400 8GB / SSD256GB / WIFI / BT / SIN SISTEMA

    Precio exclusivo web

    599,00€
    Recíbelo el Jueves 9 de Diciembre
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cómo funciona un mini ordenador?

Son ordenadores de tamaño reducido, con unos componentes diseñados especialmente para ellos debido a que sus placas base son más pequeñas. Están diseñados para ser colocados en cualquier lugar y aprovechar todo el espacio del escritorio. Puedes echar un vistazo a todos nuestros modelos en nuestra sección de mini PC.

¿Cómo de buenos son los mini PC?

Dependiendo del uso que le quieras dar a tu mini PC, será idóneo o no, estos mini PC puedes usarlo para servidores, ordenadores para reproducir contenidos multimedia y muchos más. Es válido tanto para uso profesional como para estudiantes y además, lo puedes utilizar como el núcleo de tu centro multimedia para el hogar.

¿Cuál es el mejor mini PC?

Depende mucho de para que necesites el mini PC, dependiendo del uso será una opción perfecta o no. Si tu presupuesto es reducido una buena opción es un mini PC barato con prestaciones modestas adaptadas a las tareas que quieras llevar a cabo. Además, nadie dijo que no pudieras disfrutar de tus juegos favoritos con una mini torre, los mini gaming PC se están poniendo de moda y son una muy buena opción para pequeñas habitaciones.

keyboard_arrow_up