Multifunción 38 ppm monocromo laser monocromo

7 Productos
menu

Termina todas las tareas de tu oficina de un plumazo usando un solo dispositivo, la impresora multifuncional 38 Ppm Monocromo Laser Monocromo . En Dynos podrás encontrar un catálogo lleno de dispositivos multifunción de las mejores marcas como una multifuncional HP, Canon, Epson o Brother. Con este periférico todoterreno podrás imprimir, escanear, enviar y recibir faxes y ¡mucho más!

Página 1/1 - Total 7 productos

Impresora Multifunción, el todoterreno de la oficina

Este tipo de impresoras son ideales para entornos de oficina donde se realizan a diario tareas como imprimir documentos, escanear informes o enviarlos por fax. Para solucionar estos problemas solo necesitarás comprar una impresora multifunción 38 Ppm Monocromo Laser Monocromo .

Existen infinidad de modelos y configuraciones. Los dispositivos más básicos suelen tener función de impresora y escáner ya que son un combo muy utilizado en hogares y oficinas. Estos dispositivos ocupan poco espacio y todas las marcas disponen de impresoras multifunción baratas.

Los modelos más completos y avanzados disponen de un abanico mayor de funciones como enviar y recibir fax o realizar llamadas. Por otro lado, si quieres estar a la última puedes hacerte con una multifunción láser o una impresora multifunción wifi.

Impresoras Multifuncionales para todos los gustos

Los modelos multifuncionales se adaptan a cualquier lugar y situación, ya que ofrecen multitud de posibilidades y se pueden adaptar fácilmente a cualquier presupuesto.

Si estás pensando en un dispositivo para el hogar te recomendamos una impresora multifuncional. Las impresoras multifunción de tinta son la mejor opción calidad/precio ya que ofrecen gran cantidad de copias a un coste muy asequible. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte fiabilidad, rendimiento y calidad en cada compra, por lo que no tendrás que preocuparte.

Si buscas una máquina todoterreno para tu oficina, debes saber que existen infinidad de modelos en función de las características que necesites. Una buena elección es una impresora láser color multifunción ya que ofrecen gran calidad en su impresión y sus consumibles están optimizados para el mínimo consumo. Aunque su precio es más elevado, ahorrarás mucho en consumibles e imprimirás más rápido que con un modelo de tinta tradicional.

Ventajas de la Impresora Multifunción Wifi

Si pensabas que este dispositivo lo tenía todo, aún queda algo más que seguro te sorprenderá. A la gran cantidad de posibilidades de estos dispositivos podemos añadirle una función adicional, podrás utilizarla desde cualquier lugar y dispositivo que esté conectado con ella.

Las multifunción wifi se conectan con otros dispositivos de su misma red o mediante VPN, por lo que podrás acceder a ella de forma inalámbrica sin necesidad de estar conectado con cable. Gracias a esto podrás tener multitud de dispositivos de cualquier tipo conectados a una única impresora sin limitaciones físicas o de cableado.

Diferencia entre Multifunción Láser y de Tinta

Las impresoras multifuncionales tienen ventajas e inconvenientes en función de su forma de trabajar, de este modo podemos encontrar dos tipos:

  • Multifuncionales de Tinta: Estos modelos trabajan mejor con imágenes ya que consiguen mejores mezclas de color. Su mantenimiento es más cómodo y su precio es menor que el de los modelos láser. Por otro lado, hay más posibilidades de manchas en las impresiones, su volumen de documentos por cartucho es menor y aunque no tardan mucho en calentar la tinta, su velocidad de impresión es menor.
  • Multifuncionales Láser: Estos dispositivos Monocromo tienen una velocidad de impresión superior y en cuanto a textos, su calidad es extremadamente buena. Los Tóner Láser están preparados para imprimir mayor volumen de páginas que los cartuchos de tinta ya que desaprovechan menos el contenido. Por otro lado, estos modelos tardan más en prepararse y su coste inicial es más elevado, pero a la larga son más económicas. Generalmente son más grandes pero hay modelos de impresoras fotográficas portátiles.

En definitiva, las láser están indicadas para grandes volúmenes de trabajo y las de tinta orientadas al hogar y su inversión inicial es menor.

keyboard_arrow_up