Pantalla eléctrica proyección 100"
¡En stock! Recíbelo el Viernes 9 de Diciembre

Phoenix - Pantalla De Proyección Electrica, 100 PuLGadas, 2 X 1.5 Metros Formato 4:3 De Techo Y Pared

Precio exclusivo web

89,00€
Recíbelo el Viernes 9 de Diciembre
Financiación
+ INFO
P/N: PHPANTAELEC200/150
EAN: 8436043200848
  • LA SOLUCIÓN MÁS CÓMODA: Pantalla motorizada de proyector de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Una vez instalada la pantalla, podrás extenderla y enrollarla cómodamente mediante el mando a distancia, así como detenerla en cualquier posición. Por lo que se puede adaptar gradualmente a otros formatos.

  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La pantalla de proyector eléctrica tiene una textura blanca mate para evitar reflejos con una diagonal de 100”. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D, … asegura una imagen libre de reflejos indeseados y totalmente nítida.

  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Ideal para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de conferencias. Se puede instalar en cualquier sitio que disponga de conexión a la corriente eléctrica. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla con sólo pulsar un botón, pasando desapercibida totalmente.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: La Pantalla de proyección motorizada es muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior que solo habrá que atornillar a la pared o al techo. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria. El grosor de la tela permite lavar la pantalla de proyección fácilmente con agua y jabón.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyección siempre sea nítida. El borde negro proporciona un contraste excelente para la vista y mejor planeidad de la tela.

¡Compártelo!
Características

- Pantalla de proyección eléctrica de 100”
- Ratio de visualización: 4:3 (rectangular) / 16:9 (panorámica) con posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla: 2 x 1.5 m
- Dimensiones con cajetín: 2,37 metros
- Para salas pequeñas o medianas
- Instalación: Pared o techo
- Material del marco: Acero
- Pantalla: Tela blanca mate. Lavable. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Votaje: 220V, plug and play
- Incluye mando a distancia
- Peso bruto: 11 kg
Contenido de la caja:
- Pantalla de vídeo-proyección eléctrica Phoenix modelo PHPANTAELEC200/150
- Mando a distancia

Descripción

La pantalla de vídeo-proyección eléctrica de 100" de Phoenix Technologies es otro gran acierto para un uso comercial o doméstico. Esta delgada pantalla es ideal para cualquier oficina, centro de negocios, escuela u hogar ya que se puede instalar en la pared o en el techo sin apenas ocupar espacio. El resistente marco de acero encaja a la perfección hasta en las salas más pequeñas.

Convierta su salón en una sala de cine y disfrute de sus peliculas favoritas en un formato extra grande.
 
El acabado de la pantalla es de color blanco mate lo cual garantiza una imagen brillante, clara y nítida. Además, la superficie es fácil de limpiar y mantener. Phoenix es la solución perfecta para todas las empresas que abren una nueva instalación, las escuelas que desean añadir un centro de proyección o corporaciones que están en expansión.
 
Con un diseño "plug and play" y una instalación muy sencilla, la PantaElec200/150 viene con un mando a distancia para con un cómodo mecanismo de recogida.

La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 16 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up