¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Phoenix - Pantalla de Proyeccion Portatil con Pie de Apoyo y Asa de Transporte 60 Pulgadas, 1.20 x 0.90 m, Formato 4: 3

Precio exclusivo web

PVPR
119,00€
109,10€
1 opinión

Barto - 07/07/2021 -

"Muy buena pantalla, cumple con todo lo esperado."

Financiación
+ INFO
¡Recíbelo mañana!
  • UNA PANTALLA PARA LLEVÁRTELA A TODOS LOS SITIOS: Pantalla de proyección portátil tipo maleta muy fácil de transportar. En tres sencillos pasos estará colocada en cualquier lugar: ponla en el suelo y abre sus apoyos, abre la carcasa y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada, gracias al mecanismo hidráulico de tijera de su parte posterior.

  • MUY CÓMODA DE TRANSPORTAR: Muy ligera a la vez que estable dispone de un asa para mayor comodidad de transporte. Es ideal para llevarla siempre contigo si necesitas una pantalla de proyector de calidad para conferencias, reuniones o presentaciones. Las patas de apoyo son abatibles, su asa facilita el transporte y el cierre mecánico asegura que no se abra.

  • IMÁGENES DE CALIDAD: La diagonal de la pantalla es de 60 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes totalmente nítidas. Dispone de una barra con peso que evita que la tela se ondule. Esta pantalla de proyector manual es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.

  • MATERIALES SÚPER RESISTENTES: Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color.

  • MEDIDA DEL CAJETÍN: 7.5 cm más por cada lado de lo que mide la pantalla. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.

¡Compártelo!
P/N: PHPANTALLAPORT-122
EAN: 8436043200770

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Opiniones sobre este producto de otros clientes

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

4

1 estrella

(0)

2 estrellas

(0)

3 estrellas

(0)

4 estrellas

(1)

5 estrellas

(0)

B

Barto - 07/07/2021 COMPRA VERIFICADA

"Muy buena pantalla, cumple con todo lo esperado."

Ventajas: Toda

Desventajas:

¿Recomendarías tu compra? Si

Página 1/1 - Total 1 comentario

keyboard_arrow_up