Precio exclusivo web
-
UNA PANTALLA PARA LLEVÁRTELA A TODOS LOS SITIOS: Pantalla de proyección portátil tipo maleta muy fácil de transportar. En tres sencillos pasos estará colocada en cualquier lugar: ponla en el suelo y abre sus apoyos, abre la carcasa y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada, gracias al mecanismo hidráulico de tijera de su parte posterior.
-
MUY CÓMODA DE TRANSPORTAR: Muy ligera a la vez que estable dispone de un asa para mayor comodidad de transporte. Es ideal para llevarla siempre contigo si necesitas una pantalla de proyector de calidad para conferencias, reuniones o presentaciones. Las patas de apoyo son abatibles, su asa facilita el transporte y el cierre mecánico asegura que no se abra.
-
IMÁGENES DE CALIDAD: La diagonal de la pantalla es de 60 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes totalmente nítidas. Dispone de una barra con peso que evita que la tela se ondule. Esta pantalla de proyector manual es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
-
MATERIALES SÚPER RESISTENTES: Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color.
-
MEDIDA DEL CAJETÍN: 7.5 cm más por cada lado de lo que mide la pantalla. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
- Carcasa de acero con cierre hermético
- Soporte para apoyo estable
- Pantalla de proyección manual de 60 pulgadas
- Carcasa para protección y soporte
- Ratio de visualización: 4:3 (rectangular) / 16:9 (panorámica) con posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla (zona blanca): 1.20 x 0.90 m
- Dimensiones del cajetín: 10 x 12 x 135 cm
- Material del marco: Acero
- Angulo de visión: 160º
- Pantalla: Tela blanca mate, 0.42 MM opaca. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Medida de zona oscura: 90 cm
- Peso: 9Kg
La pantalla portátil de vídeo-proyección Phoenix Pantallaport-122 de 60" Ratio 4:3 es una pantalla versátil manual, con carcasa de acero con
cierres de seguridad que sirve como soporte para una perfecta sujeción, ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos.
Muy sencilla de transportar, compacta, resistente y fácil de usar. La puedes llevar allá donde vayas, ya se de negocios o de ocio, como
presentaciones, ver videos, fotos e incluso como cine de verano.
Con un diseño ligero y duradero y a un precio más que asequible, la Phoenix Pantallaport-122 es la alternativa perfecta cuando no es posible
o no se requiere de una instalación eléctrica más sofisticada. Puedes adaptarla manualmente a la altura que necesites de una manera
sencilla.
Por favor, revise las medidas del cajetín y compruebe el espacio que tiene disponible antes de comprarla.
Opiniones
Opiniones sobre este producto de otros clientes
Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto
4
1 estrella
(0)
2 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
4 estrellas
(1)
5 estrellas
(0)
Página 1/1 - Total 1 comentario
Barto - 07/07/2021 COMPRA VERIFICADA
"Muy buena pantalla, cumple con todo lo esperado."
Ventajas: Toda
Desventajas:
¿Recomendarías tu compra? Si