Pantalla portátil proyección 72"
¡En stock! Recíbelo el Martes 29 de Noviembre

Phoenix - Pantalla De Proyección Portátil Con Pie De Apoyo Y Asa De Transporte 72 PuLGadas, 1.45 X 1.10 M, Formato 4: 3

Precio exclusivo web

122,00€
P/N: PHPANTALLAPORT-145
EAN: 8436043200763
Recíbelo el Martes 29 de Noviembre
Financiación
+ info
  • UNA PANTALLA PARA LLEVÁRTELA A TODOS LOS SITIOS: Pantalla de proyección portátil de suelo tipo maleta para que sea muy fácil de transportar. En tres sencillos pasos estará colocada en cualquier lugar: ponla en el suelo y abre sus apoyos, abre la carcasa y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada, gracias al mecanismo hidráulico de tijera de su parte posterior podrás colocarla en diferentes alturas y la tensión de la tela será la óptima.

  • MUY CÓMODA DE TRANSPORTAR: La pantalla de proyector de suelo es muy ligera por lo que si la necesitas para tus reuniones con clientes, conferencias,… llevarla siempre contigo no te supondrá una carga. Es ideal para realizar presentaciones en distintos lugares o en lugares donde no se requiere una pantalla de instalación fija. Podrás cogerla cómodamente de su asa de transporte. Las patas de apoyo son abatibles, su asa facilita el transporte y el cierre mecánico asegura que no se abra.

  • IMÁGENES DE CALIDAD: La diagonal de la pantalla de proyección portátil es de 72 pulgadas y es válida tanto para interiores como exteriores: hogar, oficina, aula, camping, etc. El formato de visualización es de 4:3 aunque es compatible con 16:9 y válida para formatos Full HD, 3D y 4K. Proporciona una difusión de la luz perfecta y uniforme, así como una calidad de imagen independiente del ángulo de visión. Ofrece una nitidez y expresión cromática excelentes.

  • MATERIALES SÚPER RESISTENTES: Compuesta por una tela blanca mate con bordes negros, carcasa resistente y muy estable. El borde perimetral negro mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe la luz ambiental asegurando una mejor calidad. La parte posterior de la tela es negra opaca para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Dispone de una barra con peso que evita que la tela se ondule y la imagen esa perfecta.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Tipo
Portatil
Caracteristicas
Proyección frontal
Pulgadas
72"

- Fácil de transportar, ligera y compacta
- Carcasa de acero con cierre hermético
- Soporte para apoyo estable
- Pantalla de proyección manual de 72 pulgadas
- Carcasa para protección y soporte
- Ratio de visualización:  4:3 (rectangular) / 16:9 (panorámica) con  posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla (zona blanca): 1.45 x 1.10 m
- Material del marco: Acero
- Angulo de visión: 160º
- Pantalla: Tela blanca mate, 0.42 MM opaca. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Medida de zona oscura: 35cm
- Medidas y peso 9Kg

Descripción

La pantalla portátil de vídeo-proyección Phoenix Pantallaport-145 de 72" 4:3 es una pantalla versátil manual, con carcasa de acero con cierres de seguridad que sirve como soporte para una perfecta sujeción, ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos.
Muy sencilla de transportar, compacta, resistente y fácil de usar. La puedes llevar allá donde vayas, ya se de negocios o de ocio, como presentaciones, ver videos, fotos e incluso como cine de verano.
Con un diseño ligero y duradero y a un precio más que asequible, la Phoenix Pantallaport-145 es la alternativa perfecta cuando no es posible o no se requiere de una instalación eléctrica más sofisticada. Puedes adaptarla manualmente a la altura que necesites de una manera sencilla.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up