¡En stock! Recíbelo el Lunes 5 de Diciembre

Phoenix Technologies - Pantalla De Proyección Eléctrica Tensionada Plegable 100” 2 X 1.5m Formatos 4:3, 16:9 De Techo Y Pared

Precio exclusivo web

188,00€
Recíbelo el Lunes 5 de Diciembre
Financiación
+ INFO
P/N: PHTENSION200/150
EAN: 8436043203405
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: La Pantalla de proyección eléctrica tensionada de 100” es adecuada para instalaciones en el techo y en la pared y tiene un espacio visual de 2m x 1,5m. La pantalla motorizada tensionada presenta un motor eléctrico silencioso y duradero e incluye un mando de control para su funcionamiento. Se puede parar en la posición deseada, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica y 4:3 rectangular.

  • IDEAL PARA TODAS LAS ESTANCIAS: Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El sistema de tensado lateral ofrece una planicidad excelente hasta en el área del marco exterior de la tela garantizando una superficie de proyección completamente plana. A largo plazo, la pantalla eléctrica tensionada es la solución ideal ya que la formación de ondas se reduce al mínimo.

  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla eléctrica tensionada dispone de materiales de alta calidad y un excelente acabado. La tela de proyección blanca mate tiene un factor de ganancia de 1:1 y un ángulo de visión de hasta 160°, es adecuada para todas las resoluciones HD, Full HD, 4K, 3D, … La tela de alta calidad formada por tres capas refleja homogéneamente la luz para una intensidad igual en toda la superficie.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero negro en la parte superior solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia deseada. La diagonal de la pantalla es de 100 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas. La zona blanca de proyección más el margen negro mide 2,12 m y la anchura de la carcasa es de 2,31 m, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La pantalla dispone de un marco negro que delimita la imagen lo que aumenta el contraste de la proyección y evita la aparición de fatiga visual. El borde negro inferior de la pantalla motorizada tensionada está soldado a una barra negra que mejora la planicidad de toda la superficie de proyección. La parte trasera es negra opaca para evitar la entrada o salida de luz y mejorar la experiencia visual.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Tipo
Eléctrica
Caracteristicas
Mural
Caracteristicas
Proyección frontal

- Pantalla de proyección manual de 100 pulgadas
- Ratio de visualización:  4:3 (rectangular) / 16:9 (Panorámica) con posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla: 2 x 1.5 m
- Dimensiones con estuche: 2,16 m
- Diametro: 8 cm
- Para salas pequeñas o medianas.
- Material del marco: Acero
- Pantalla: Tela blanca mate. Lavable. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Se puede colgar tanto de la pared como del techo
Contenido de la caja:
- Pantalla de vídeo-proyección manual Phoenix modelo PHPANTALLA200/150

Descripción

La pantalla de vídeo-proyección eléctrica de 100" TENSION200/150 de Phoenix Technologies es otro gran acierto para un uso comercial o doméstico. Esta delgada pantalla es ideal para cualquier oficina, centro de negocios o escuela, ya que se puede instalar en la pared o en el techo sin apenas ocupar espacio.
El resistente marco de acero encaja a la perfección hasta en las salas más pequeñas.
El acabado de la pantalla es de color blanco mate lo cual garantiza una imagen brillante, clara y nítida. Además, la superficie es fácil de limpiar y mantener. Phoenix es la solución perfecta para todas las empresas que abren una nueva instalación, las escuelas que desean añadir un centro de proyección o corporaciones que están en expansión.
 
Con un diseño "plug and play" y una instalación muy sencilla, la Pantalla Tensionada viene con un mando a distancia para con un cómodo mecanismo de recogida.
Se puede parar en la posición deseada, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica o 4:3 rectangular. Su sistema de tensión elimina las arrugas en la pantalla (planeidad de arrugas)

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up