En Stock Pantallas De Proyección

18 Productos
menu

Encuentra la pantalla de proyección que necesitas con los mejores precios y características. Perfectas para montar tu propio cine en casa o para reuniones en salas de conferencias. Disponemos de un amplio catálogo de pantallas de proyector manuales, pantallas de proyección eléctricas, portátiles, pantallas de proyección de trípode, tensionadas o pantallas de proyección de maletín.
La mejor selección de pantallas para proyector preparadas para reproducciones HD, FULL HD o 4K de distintas dimensiones y precios muy económicos. ¡Y por supuesto no olvides el proyector!

  • PANTALLA DE VIDEOPROYECCION OPTOMA VIDEO PROJECTION SCREEN 84 DS-9084PMG+

    Precio exclusivo web

    235,00€
    Recíbelo el Martes 21 de Septiembre
Página 1/1 - Total 18 productos

¿Es lo mismo usar una pared blanca en lugar de una pantalla de proyección?

Puede parecer una idea interesante y económica, sobre todo si nuestra pared es blanca y lisa. Sin embargo, a la hora de la verdad estaremos perdiendo bastante definición, contraste y luminosidad, perjudicando a la resolución de la pantalla y el rendimiento del proyector, ya que una pared por muy pulida que sea nunca reflejará la luz con la misma eficacia que una superficie diseñada para ello.

Recomendación: Desde Dynos te recomendamos las pantallas para proyectores Phoenix por su espectacular calidad y su bajo precio.

¿Las pantallas de proyección sirven solamente para uso doméstico?

Por supuesto que no, aunque se usa mayoritariamente en hogares su uso está creciendo cada vez con más fuerza en el ámbito educativo, donde se reemplazan las antiguas pizarras, y en el laboral, dónde es común verlas en salas de reuniones para visualizar presentaciones.

keyboard_arrow_up