Papel

42 Productos
menu

Encuentra el papel que necesitas, tanto de impresora como fotográfico, con precios irresistibles. Elige entre nuestra amplia variedad el papel para impresora que mejor se adapte a los resultados que deseas obtener en tus impresiones. Si buscas calidad en la impresión de tus fotos prueba nuestros papeles fotográficos de Canon, HP, Brother o Epson. Papeles con brillo, satinados de diferentes tamaños. Comprar papel fotográfico al mejor precio es muy sencillo en Dynos.

Página 2/2 - Total 42 productos

¿Qué papel es el mejor para imprimir fotos?

Tienes un equipo de fotografía perfecto, pero llega la hora de imprimir y el resultado no es lo que esperabas. ¿Porqué? La mayoría de las veces es debido a la calidad o tipo de papel. Por eso hay una serie de variables que debes tener en cuenta a la hora de comprar papel para impresora: opacidad, brillo, peso y acabado. Elige el papel fotográfico que mejor se adapte a tu impresora y consigue unos resultados inmejorables.

¿Qué es el papel glossy?

Es uno de los papeles más utilizados para revelar fotos, es grueso, brillante y absorbe poca tinta. Echa un vistazo al papel glossy de Dynos de la mejor calidad. No te pierdas nuestras ofertas en papel fotográfico canon.

keyboard_arrow_up