Phoenix Technologies Silla Elite RGB Gaming
¡En stock! Recíbelo el Miércoles 17 de Agosto
195,90€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Silla Elite RGB Gaming Escritorio Gamer Ergonómica Para Ordenador, Cuero Pu, Pistón Clase 4, Reposabrazos 4d, Respaldo Reclinable, Asiento Basculante, Cojines, Control Por App, Powerbank 20k Mah

Precio exclusivo web

195,90€
P/N: PHELITE-RGB
EAN: 8436583234990
Recíbelo el Miércoles 17 de Agosto
Financiación
+ info
  • Material Premium: Phoenix Elite está fabricada con espuma de alta densidad, más cómoda, elástica, resistente y ergonómica. Cubierta de material PU de alta calidad y tacto suave además de una tolerancia al desgaste mayor.

  • Iluminación RGB: Incluye iluminación RGB a todo su alrededor. Podrás controlar los efectos con su mando o mediante APP desde tu móvil. Elige entre los muchos modos o personaliza tu color, incluso deja que la iluminación vaya al ritmo de la música.

  • Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.

  • Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.

  • Cojines: Incluye un cojín lumbar con espuma y un cojín cervical para que lo uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.

¡Compártelo!
Características

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PHELITE-RGB

- Iluminación RGB con control por APP o mando.

- Power bank de 20.000 mAh.

- Funciones: giro 360º, reclinación hasta 170º

- Material externo: PU (poliuretano) suave de alta calidad.

- Material interno: Espuma Foam.

- Cilindro elevador: Pistón Clase 4 de 80mm con embellecedor.

- Reposabrazos 4D: anti-deslizantes y regulables en altura.

- Incluye cojín lumbar ajustable y extraíble.

- Incluye cojín cervical ajustable y extraíble.

- Ruedas: Nailon de alta calidad.

- Peso máximo soportado: hasta 150Kg.

- Certificación EN1335.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Phoenix Elite RGB llega para acompañar tu cuarto de los leds más vistosos y ofrecerte una comodidad digna de cualquier jugador profesional.

Disfruta de un control total de todos sus modos de iluminación utilizando su mando o mediante de Tablet o móvil con su APP. Ajusta el color o velocidad del efecto según quieras. Incluye modo Rythm para iluminarse siguiendo el ritmo de la música o sonidos.

La iluminación, alimentada por una powerbank incluida de 20.000 mAh para disfrutar de horas de luz sin necesidad de cables. También puedes conectarla directamente a un puerto USB de tu ordenador.

Fabricada con espuma de alta densidad y cubierta con PU ofrece una superficie en la que pasar horas jugando o estudiando y junto a sus dos cojines, uno lumbar y otro cervical, disfrutarás de un confort y descanso increíble.

Su estructura con pistón de clase 4 viene preparada para soportar hasta 150kg de peso y asegurar años de durabilidad.

Phoenix Elite llega para culminar de sala gaming y pensada para adaptarse a tu setup de la manera más colorida.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up