phoenix technologies

¿Qué es Phoenix Technologies?

LIFE & TECHNOLOGY, es la filosofía de vida de PHOENIX TECHNOLOGIES.
Porque la tecnología nos ayuda a ser más dinámicos e independientes con la idea de conseguir la máxima eficacia a la hora de disfrutar y compartir. Con este objetivo nace Phoenix Technologies. Debido a que es una marca en continuo movimiento, los productos Phoenix van evolucionando rápidamente para responder a las exigencias del mercado. Es una marca española nacida en 1.998, que se renueva y reinventa para crecer contigo. Quieres encontrar tu LIFE & TECHNOLOGY, PHOENIX TECHNOLOGIES es tu marca.

Los Ordenadores + Vendidos

Las Pantallas de Proyección + Vendidas

Los Auriculares + Vendidos

Las Cajones portamonedas + Vendidos

Las Teclados + Vendidos

La marca Phoenix Technologies cuenta con una gran variedad de artículos de diferentes gamas para satisfacer a todo tipo de clientes. Desde una amplia selección de artículos gaming hasta productos para empresas, oficinas u hogar.

Ordenadores sobremesa Phoenix

Si hay un producto que destacar son los Ordenadores Phoenix, más de 20 años de experiencia en el montaje de ordenadores le avalan. Puedes elegir configuraciones de ordenadores Phoenix ya montadas o elegir pieza a pieza como va a ser tu pc. Cuenta con modelos para todos los presupuestos, ordenadores sobremesa Phoenix baratos hasta pc gaming con las últimas novedades en componentes. Te preguntas cuales son las ventajas de configurar tu PC Phoenix, muy fácil, tendrás exactamente el ordenador que deseas, con los componentes que te gustan y necesitas y el precio que se ajusta a tu bolsillo. Además, lo tendrás montado en unos pocos días por un equipo totalmente cualificado.

Pantallas de proyección baratas

Las pantallas de proyección Phoenix son otro de los artículos estrella de esta marca, pantallas de diferentes medidas y formas creadas con materiales resistentes y de calidad para que tu experiencia de proyección sea la más óptima. Tanto si quieres montar un cine en casa como si la necesitas para exposiciones o para tu negocio tienen las mejores pantallas de proyección baratas que puedes encontrar. Pantallas automáticas o eléctricas, portátiles, maletín… todos los modelos que busques con los mejores precios.

Productos gaming

Los artículos gaming son otro de sus fuertes ya que poco a poco van incorporando nuevos productos que los amantes de los juegos y las consolas van demandando. Cuentan con gran variedad de sillas y sillones gaming de diversos modelos y colores para que las tardes de juego sean lo más cómodas posibles. Auriculares con micrófono para que la experiencia sea totalmente inmersiva, alfombrillas gaming, teclados mecánicos, ratones con luces led, ventiladores con luces de colores, etc una gran variedad de artículos para montar tu equipo gaming. ¡No te vayas sin tus sillas gaming Phoenix!

Todo para tu negocio

En cuanto a la gama de empresa su variedad es amplia: cajones portamonedas, lectores de códigos, impresoras de tickets, pizarras magnéticas, cámaras de vigilancia, controles de presencia y material de oficina. Cabe destacar los cajones portamonedas Phoenix tanto por su precio como por su calidad, los puedes encontrar en blanco o negro, automáticos o cajones eléctricos, de diferentes medidas y formas. No te pierdas nuestras ofertas en cajones portamonedas. Los periféricos como los ratones, teclados, cámaras web, hub, lectores de memoria y los artículos de alimentación siempre han tenido gran valor en Phoenix Technologies y es por esto que puedes encontrar gran variedad de artículos con diversas prestaciones ideales tanto para oficina como para hogares como para teletrabajar.

Serie Home

Siempre apostando por seguir creciendo y ampliando horizontes la última familia que Phoenix ha incorporado a su catálogo han sido los productos para el hogar siendo los robots aspirador el artículo más destacado. Cuenta con varios modelos con diversas tecnologías entre los que destaca el robot aspirador láser laserbot360 un modelo muy completo que barre, aspira, friega y pasa la mopa. Echa un vistazo y consigue un robot aspirador barato de Phoenix Technologies.

Gadgets tecnológicos

Pero esto no es todo, Phoenix también piensa en el ocio y la diversión, por eso incorpora productos como auriculares inalámbricos, altavoces portátiles, smartwatch, mochilas, Tablets y muchos más artículos para llevar siempre contigo y pasarlo bien. Porque la movilidad cada vez es más importante y Phoenix quiere ayudarte.

keyboard_arrow_up