Pizarras magnéticas

Comprar una pizarra magnética es una buena opción tanto para oficinas, colegios, academias, casas, etc. Escribe tus tareas, comparte tus ideas, expón tus nuevos proyectos, o simplemente utilízala para impartir clase a tus alumnos. Son ideales para cualquier estancia y supercómodas, gracias a su limpieza en seco estarán siempre listas para usarse. Las pizarras magnéticas son perfectas para escribir, dibujar, pintar lo que imagines, planificar la semana y utilizar imanes. ¡Encuentra una pizarra magnética barata en Dynos!

3 Productos
menu
Página 1/1 - Total 3 productos

¿Cómo funciona una pizarra magnética?

Las pizarras magnéticas cuentan con una característica capa magnética en su superficie que permite que se puedan colocar imanes u otros objetos metálicos, además de poder tomar anotaciones en ella.

Este tipo de pizarras son muy habituales verlas en escuelas u oficinas donde se puede mostrar información de una manera mucho más visual, aunque también son perfectas para compartir notas o tareas en el hogar. Por norma general, estas pizarras están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y ligeros como el aluminio, facilitando así la limpieza de la pizarra.

Por tanto, las pizarras magnéticas son unos accesorios muy prácticos y versátiles, ya que se pueden utilizar para multitud de tareas como por ejemplo para dar clase en un aula o como un planning para organizar las tareas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una pizarra magnética?

Antes de comprar una pizarra magnética debes conocer los siguientes aspectos:

- Material: el aluminio es uno de los materiales más duraderos y resistentes, además de ligeros, por lo que es perfecto para un uso frecuente e intensivo para que puedan durar mucho tiempo sin tener que deteriorarse.

- Superficie: para pizarras magnéticas, lo más habitual es que estén fabricados con materiales lacados de borrado en seco.

- Tamaño: de acuerdo al espacio que tengas disponible para colocar la pizarra, tendrás que decantarte por un modelo con unas dimensiones específicas para que puedas instalarla sin que te sobre o falte espacio.

Una de las ventajas de este tipo de pizarras es que, al escribir en ellas con un rotulador especial, se puede borrar rápidamente y de forma suave. Asimismo, también se pueden proyectar sobre ellas, por lo que es un accesorio muy versátil e útil.

Si estás buscando una pizarra para un uso diario y prolongado, además de que sea resistente, las pizarras magnéticas son la solución más adecuada.

Pizarras magnéticas grandes para clases u oficinas

La pizarra es un elemento básico que no pueden faltar en las aulas u oficinas porque en ellas se pueden tomar notas rápidamente, fijar información u objetos en ella gracias a sus propiedades magnéticas como por ejemplo el borrador. De esta forma, todo estará a mano y listo para usarse en cualquier momento.

Es importante recordar que para escribir sobre ellas se utilicen rotuladores que han sido específicamente diseñados para este tipo de uso, ya que en caso contrario no se podrá quitar la tinta de la superficie.

Después de un uso prolongado, se recomienda limpiar la pizarra, especialmente si está sucia o se ha quedado con marcas. Para limpiar una pizarra es muy sencillo, pues basta con utilizar un paño húmedo con jabón suave para quitar la suciedad de la superficie y después pasar uno seco para dejarlo perfecto. No se recomienda utilizar productos abrasivos o químicos que puedan dañar la superficie de la pizarra y afecten a su durabilidad.

En la tienda online de Dynos contamos con pizarras magnéticas de distintos tamaños para que puedas encontrar el modelo perfecto para ti, ya sea para tu hogar, oficina o un aula. ¡No lo pienses más y hazte con la tuya!


Ver más
  • close
  • FILTROS
  • Marcasadd
    • PHOENIX TECHNOLOGIES
keyboard_arrow_up