Placas Base 1a Generacion Con D Sub

2 Productos
menu

¿Vas a montar un PC? En Dynos.es te ofrecemos una gran variedad de todo tipo de placas base 1a Generacion Con D Sub , las cuales dependerán de qué tipo de ordenador quieres montar, tenemos placas base 1a Generacion Con D Sub tanto para tu ordenador gaming, como para un pc básico incluso para montarte un ordenador multimedia, para ello tendrás que tener en cuenta el chipset de la placa. Tenemos las marcas más potentes de placas base Gigabyte, Asus, MSI y al mejor precio.
¡No te pierdas nuestras ofertas en placas base y móntate una buena máquina!

Página 1/1 - Total 2 productos

¿Cuál es la mejor placa base?

En Dynos tenemos las mejores marcas y las últimas novedades en placas base. Podrás encontrar todo tipo de modelos con diferentes cualidades para que montes tu ordenador gaming o un ordenador para tu casa u oficina. Descubre nuestra amplia variedad de placas base de las mejores marcas como: Msi, Gigabyte y Asus.

¿Cuál es la mejor marca de placas base?

Las mejores marcas las tenemos aquí, entra y descubre las mejores placas de Asus, Gigabyte o Msi.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una placa base?

La placa base es uno de los componentes más importantes del ordenador, ya que con la placa base se conectan todos los componentes entre sí.

Te vamos a nombrar varias características que son muy importantes para que dependiendo de tus necesidades y presupuesto elijas una placa base u otra:

- Número de conectores de entrada y salida

- Ranuras para la memoria RAM

- Chipset

- Conectores de alimentación

Estos son algunas de los detalles importantes que te tienes que fijar a la hora de comprar tu placa base.

¿Cómo saber que placa base es compatible con mi procesador?

Para saber si un procesador es compatible con una placa base, tienes que prestar atención tanto en el chipset de la placa como a la versión del BIOS.

¿Cómo elegir la placa base?

Dimensiones: hay diferentes medidas, tamaño completo (ATX), tamaño medio (micro ATX) y tamaño reducido (min ITX).

Calidad de los circuitos: si vas a hacer un gran uso del ordenador es importante que hagas un Overlock porque la placa base tiene que soportar un importante nivel de exigencia eléctrica, esta calidad es importante porque si no se puede producir una sobrecarga que dañaría la placa base.

Chipset de la placa base: el chipset nos indica cuántas conexiones de placa base hay disponibles y la frecuencia de la memoria RAM.

La placa base es un elemento muy importante en el ordenador, por eso es muy importante que sepas como elegirla, en nuestra tienda encontrarás la placa base perfecta para tu ordenador.

keyboard_arrow_up