DENVER
Envío gratis

Portatil Denver Nbd-14105es Intel Celeron N4020 4GB 64GB 14" W10

Actualmente este producto está descatalogado en la web. Puede que sea un producto obsoleto o que no tengamos unidades ni previsión de que vaya a llegar.

Dudas y consultas

Características

Detalles

Tamaño de la pantalla
14''
Capacidad Almacenamiento
64 GB
Frecuencia del reloj
1.1 Ghz
Capacidad Memoria
4 GB
Sistema Operativo
Windows 10 S
Familia de microprocesador
Intel Celeron
Chipset Gráfico
INTEL
Gaming
NO
REACONDICIONADO
NO


Descripción

El portátil Denver NBD-14105ES en color gris, fue diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte. Ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez. Posee una batería de larga duración con un fino diseño de bisel con microborde. Todo lo que necesitas para sacar adelante tus más importantes proyectos.
 rocesador eficaz y versátil: El procesador Intel® Celeron® N4020 tiene configurado 2 núcleos, basados en la arquitectura de bajo consumo de energía de Intel® conocida como Gemini Lake.
 
CARACTERÍSTICAS
 

  • Procesador eficaz y versátil: El procesador Intel® Celeron® N4020 tiene configurado 2 núcleos, basados en la arquitectura de bajo consumo de energía de Intel® conocida como Gemini Lake por lo que su duración optimizada de la batería te permitirá horas y horas de trabajo y  diversión, así que no representará un problema al momento de disfrutar de películas, brindando potencia informática y visual de los mejores gráficos por más tiempo.
 
  • Versátil: Navegación por internet, correo electrónico, compras en línea, lectura de contenidos,  redes sociales, comunicación, creación o edición de documentos, videojuegos ocasionales, organización o edición de fotos, con la potencia fiable que buscas en este dispositivo. Todo esto con 4 GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 10 S integrado.
 
  1. Todos los estrenos en HD: Gracias a su espaciosa pantalla de 14" en HD (1366 x 768) podrás ingresar a todas las plataformas de contenido para disfrutar de lo mejor del cine y el mundo del entretenimiento.
 
Amplio almacenamiento interno: Comienza a dejar atrás la idea de tener que sacrificar archivos importantes porque cuentas con amplitud para tener todo en el mismo lugar. El portátil inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 64 GB de almacenamiento SSD.
 
ESPECIFICACIONES:
 
Pantalla 
  1. Tamaño pantalla (cm/pulg): 35.56 cm / 14 "
  2. Resolución: 1366 x 768 píxeles
  3. Calidad de imagen: HD
  4. Tamaño pantalla (cm): 35.56 cm
  5. Tamaño pantalla (pulgadas): 14 "
  6. Tipo de pantalla: TN
 
Memoria RAM 
  1. Tipo de RAM: DDR3
  2. Tamaño memoria RAM: 4 GB
  3. Configuración RAM: 1 x 4GB
 
Procesador
  1. Procesador: Intel® Celeron® N4020
  2. Marca del procesador: Intel®
  3. Modelo del procesador: Celeron®
  4. Número Procesador: N4020
  5. Velocidad Procesador: 1.10 GHz
  6. Número de núcleos: 2
  7. Vel. turbo procesador: 2.80 GHz
 
Tarjeta gráfica 
  1. Tarjeta gráfica: UHD Graphics 600
  2. Fabricante Tarjeta Grafica: Intel®
 
Disco duro 
  1. SSD: Sí
  2. Capacidad: 64 GB
  3. Número discos duros: 1
Comprar Portátil Debver NBD-14105ES Intel Celeron

keyboard_arrow_up