Game Zone

PROGRAMA SAGE FACTURAPLUS ELITE SERVICIO AVANZADO

PROGRAMA SAGE FACTURAPLUS ELITE SERVICIO AVANZADO
Compártelo
Síguenos
Ref: PRIFACELV141AV

1692,82

PVP Iva Inc

El precio del artículo puede variar del publicado actualmente, se actualizará cuando se reciba de nuevo el artículo

ARTÍCULO BAJO DEMANDA
Consúltanos precio y stock aquí

Ver fecha prevista de entrada.

Envío a domicilio
Recogida en tienda
Dynos te da garantía de devolución
Producto 100% oficial

Descripción Extendida

PROGRAMA SAGE FACTURAPLUS ELITE SERVICIO AVANZADO
CARACTERÍSTICAS:
-Multiusuario: SI
-Multipuesto: SI
-Multialmacén: SI
-Campos libres en terceros, documentos y artículos: SI
-Campos definibles: SI,10
-Gestión de artículos con propiedades (tallas, colores...): SI
-Artículos tipo KIT
-Formatos códigos de barra EAN 8, EAN 13, CODE 39 Y CODE 128 : SI
-Facturas de proveedores y gestión de ...

ATENCIÓN IMPORTANTE La información contenida en esta Ficha Técnica, no es aportada por Dynos, sino directamente por el fabricante a través de la empresa Icecat , por lo que si su solicitud de pedido está vinculada a alguna característica , función , color , foto, etc, incluida en esta ficha técnica, verifique que dicha información aparezca también en el apartado Descripción de este articulo, ya que esta es la información que facilita Dynos sobre este producto y es la única información vinculante con la solicitud de pedido de este artículo frente a Dynos. No se aceptarán devoluciones, cambios o reclamaciones que estén relacionadas con errores existentes en esta información. En caso de duda haz clic aquí para realizar una consulta.

Descripción técnica PRIFACELV141AV

Tú eliges como prefieres hablar con un técnico, por teléfono o por chat. Aclara de forma ilimitada tus dudas con los técnicos, además de mantener actualizada tu aplicación a las últimas novedades legales y nuevas opciones.

El servicio Avanzado te da la confianza de contar con el soporte que te resuelve sin límites las consultas por el canal de comunicación que tú eliges, teléfono, chat, e-mail o web, para que nada estropee tu trabajo diario, además si algo daña una base de datos del programa (virus, incidencia con el equipo, ...) nuestros técnicos harán lo posible por repararte la Base de Datos para que recuperes tu trabajo diario.

Asistencia Técnica Telefónica
Para que un técnico te ayude a sacar el máximo partido a tu aplicación y evitar que alguna duda detenga tu trabajo, nos puedes llamar al 902 88 84 74 de lunes a jueves de 9:00 a 14:00, 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 / Julio y Agosto: de 8:00h a 15:00h. 24 y 31 de Diciembre de 9:00h a 14:00h.

Asistencia Técnica por Chat
Este año como novedad puedes chatear en privado con un técnico desde tu Zona Exclusiva para resolver tus dudas o consultas.

Asistencia Técnica Online, Sage Responde
Con Sage Responde, dispones de asistencia técnica online a través de un foro exclusivo para clientes con Servicio, en el que nuestros técnicos te resuelven tus dudas.

Asistencia Técnica por email
Ahora más fácil, puedes realizar tus consultas a los técnicos directamente por e-mail envía tu pregunta a soporte.sb.es@sage.com indicando en el asunto del e-mail de que aplicación quieres realizar la pregunta (ContaPlus, FacturaPlus, ...).

Por tu seguridad sólo tienes que comprobar que tenemos bien tu cuenta de email para poder contactar contigo, para verificarlo entra en tu Zona Exclusiva.

Recuperación de la información mediante copias de seguridad
Te resolvemos incidencias en la base de datos mediante copias de seguridad para que tus datos estén a salvo de pérdida o deterioro, garantizando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Licencia

Cantidad de licencia 20 usuario(s)

Features

Versión de idioma ESP
Productos compatibles FacturaPlus Élite
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Producto 100% Oficial

Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.

Dynos Informática distribuye todos sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes..

Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España.

Esto significa que:

  • - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
  • - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional y disponen de una Garantía legal de conformidad para los bienes de Consumo de 2 años para los artículos nuevos y de 1 año para lo usados. En algunos casos algún producto podrá aparecer en la web con una garantía inferior a dos años. Tenga en cuenta que esta información, y la ficha de los productos, es aportada directamente por los fabricantes y publicada tal cual por nosotros, en estos casos, Informática Megasur, S.L. complementará hasta los dos años, 1 año para los usados, la garantía legal establecida en España en base a las normas recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre sobre la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios, y otras leyes complementarias o que pudieran sustituirla.
  • - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.
  • - Incluyen manuales y documentación en Español.

Detalles Técnicos

 

Número de licencias 1

Comentarios

Comentarios de nuestros usuarios

Productos Vistos Recientemente

Copyright © 2020 Dynos.es