Pulseras monitorizadoras

2 Productos
menu

¡Los mejores precios en pulseras de actividad! No te pierdas nuestra amplia selección de pulseras deportivas de Xiaomi o Denver para poder controlar tu actividad diaria, sueño, pulsaciones, etc. En Dynos podrás encontrar grandes ofertas en pulseras monitorizadoras que te ayudarán a llevar una vida saludable. ¡Encuentra una pulsera de actividad barata con nuestras ofertas por tiempo limitado!

  • PULSERA SMARTBAND XIAOMI REDMI SMART BAND PRO/ NEGRA

    Precio exclusivo web

    39,90€
    Recíbelo el Martes 11 de Octubre
  • PULSERA DE ACTIVIDAD GARMIN VIVOFIT 4 NEGRO (M/L)

    Precio exclusivo web

    99,90€
    Recíbelo el Martes 11 de Octubre
Página 1/1 - Total 2 productos

¿Qué tiene que tener una pulsera monitorizada?

Lo habitual es que monitoricen actividades cotidianas como los pasos que damos a lo largo del día, horas de sueño, pulsaciones o estimación de calorías. Una pulsera que te permita sincronizarla con el teléfono y que te proporcione alertas procedentes del teléfono como llamadas, mensajes o correos. Teniendo en cuenta que nos acompañará todos los días es esencial la resistencia, la comodidad y que ofrezca cierta resistencia al agua.

¿Cómo funcionan las pulseras monitorizadas?

Se trata de un dispositivo en formato pulsera que monitoriza tu actividad diaria, registra tu práctica deportiva, controla tu sueño y se sincroniza con tu teléfono para recibir notificaciones.

¿Cuál es la mejor pulsera monitorizada calidad precio?

En Dynos tenemos una selección muy extensa para que puedas elegir la mejor pulsera monitorizadora a precios bajos y de gran calidad. ¡No te pierdas nuestras mejores marcas en pulseras monitorizadas como Xiaomi al mejor precio!

keyboard_arrow_up