Regalos San Valentín 2024

Ya queda muy poco, San Valentín está a punto de llegar y con él, regalos sorpresa para las parejas que celebran su amor este 14 de febrero. En Dynos te vamos a dar algunas ideas de regalos para que aciertes de pleno, déjate de bombones y rosas y pásate a los regalos tecnológicos que siempre triunfan! ¡Arriba TechnoLovers!

Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Para los que comparten Palomitas

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Para los que comparten Momentos

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Para parejas Fitness

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Parejas Gamers

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


Conquista por el estómago

Reg√°lalo juntos o por separado


Friki Lovers

Reg√°lalo juntos o por separado


El Origen de San Valentín

Esta festividad comenz√≥ a celebrarse durante la √©poca del Imperio Romano, cuando estos rend√≠an culto a otros dioses como Eros (Cupido), el hijo de la diosa del amor que en Grecia se llamaba Afrodita. Se dec√≠a que enamoraba a la parejas con sus flechas encantadas pero pocos saben que tambi√©n era capaz de provocar el efecto contrario con otras flechas, a√ļn as√≠, este carism√°tico ni√Īo fu√© apodado el "Dios del Amor".

Se trata de una fiesta cristiana que surgió como alternativa a Lupercalia, una fiesta pagana en honor a la fertilidad que fué prohibida por la Iglesia. Su nombre viene gracias a San Valentín de Roma, un santo que hizo mucho gestos relacionados con el amor y el afecto entre las personas. San Valentín se celebra el 14 de febrero en conmemoración al santo Valentín que casaba a mujeres y soldados en las cárceles cuando el Cristianismo estaba prohibido en Roma.

La Leyenda de San Valentín

Valentín fué un sacerdote que durante el Imperio Romano escogió el camino de la medicina por ser incompatible con el de las armas. Se dedicaba a sanar a los enfermos y también a organizar "casamientos" entre las parejas jóvenes de soldados y mujeres. Al convertirse en sacerdote Cristiano, que era incompatible con los proclamados por el emperador fué apresado y condenado a muerte. Durante su estancia en la cárcel siguió organizando matrimonios entre presos y algunos soldados creyentes.

Un día durante su estancia en prisión observó que la hija del juez que lo condenó a muerte era ciega y le pidió a Dios que la chica pudiera ver durante su ejecución. El día que fué decapitado entregó una carta a la muchacha, durante un traslado esta pudo ver lo que había escrito y ahí comenzó la gran expansión del Cristianismo dentro del Imperio Romano.

El Regalo Perfecto para el Día de los Enamorados

Cada a√Īo buscamos ideas originales para San Valent√≠n que hagan que nuestras parejas queden encantadas. Desde planes rom√°nticos, pasando por poemas originales hasta regalos sorpresa para compartir en pareja, pero este a√Īo es un poco diferente.

En Dynos sabemos que es complicado hacer el regalo perfecto por eso hemos decidido ayudar con muchas ideas originales para San Valentín. Podrás sorprender a tu pareja con un regalo especial escogido de cualquier departamento de la web. Como los bombones y dulces están muy vistos puedes darle un giro divertido con una figura coleccionable de su serie favorita que seguro sacará una gran sonrisa y quizás algo más...

Sabemos que hay muchas ideas para regalar el día de los enamorados y que en estas fechas no hay nada tan bonito como una frase de San Valentín para esa persona tan especial. A veces un detalle vale más que mil palabras, si tu pareja está lejos no importa, internet nos mantiene unidos quizás sea el momento de renovar su tablet o webcam.

https://www.dynos.es es tu Crush

No todos tienen la suerte de encontrar una persona con la que compartir este día tan especial, pero eso no significa que el día de los enamorados no es para tí. En https://www.dynos.es seremos tu crush siempre que quieras y estaremos aquí para que pase lo que pase puedas hacer lo más importante. ¡Quererte a tí mismo!

Como el amor propio también se celebra este día aprovecha para renovar tu smartphone, portátil o regalarte un juego de mesa increíble para compartirlo con tus amigos.

keyboard_arrow_up