SILLA GAMING PHOENIX SYNERGY AJUSTABLE ALTURA
¡En stock! Recíbelo el Jueves 18 de Agosto
209,00€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Silla Synergy Gaming Cuero Pu, Reposabrazos 4d, Respaldo Reclinable, Asiento Basculante, Cojin Viscoelástico, Negra

Precio exclusivo web

209,00€
P/N: PHSYNERGY
EAN: 8436583233641
Recíbelo el Jueves 18 de Agosto
Financiación
+ info
  • NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO: La silla Synergy esta testeada para grandes sesiones de juego o trabajo. Construida con espuma de alta densidad con estructura metálica reforzada para aumentar el confort y la durabilidad sin dejar de lado la ergonomía.

  • MECANISMO DE INCLINACIÓN: Su sistema de inclinación con basculante te ofrece la libertad de movimiento para cualquier situación.

  • ESPUMA FRÍA DE ALTA DENSIDAD: Fabricada con espuma de alta densidad se adapta perfectamente y ofrece la mayor comodidad para trabajo o gaming.

  • REPOSABRAZOS 4D: Incluye el sistema de reposabrazos más completo. Te permite ajustar altura, hacia delante / hacia atrás, movimiento lateral y ángulo hasta 30°.

  • SISTEMA DE GAS BIFMA Y COJIN VISCOELÁSTICO: Su pistón de clase 4 soporta hasta 150kg de peso ofreciendo un nivel de resistencia y durabilidad muy alta. Mejora tu confort con el cojín visco elástico forrado en terciopelo. Sitúalo donde mejor se adapte a ti y disfruta de un apoyo lumbar o cervical de lo más cómodo.

¡Compártelo!
Características

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PHSYNERGY

- Funciones: giro 360º, bascula 15º, incluye sistema de bloqueo.

- Material externo: Tela suave de alta calidad.

- Material interno: Espuma Foam.

- Cilindro elevador: Pistón Clase 4 de 80mm con embellecedor.

- Reposabrazos: anti-deslizantes y regulables en altura.

- Incluye cojín lumbar ajustable y extraíble.

- Incluye cojín cervical ajustable y extraíble.

- Respaldo ajustable 15º con posibilidad de bloqueo.

- Ruedas: Nailon de alta calidad.

- Peso máximo soportado: hasta 150Kg.

- Certificación EN1335.

Descripción

DESCRIPCIÓN
Phoenix Synergy es la nueva silla para gamers que llega para coronar la elite de nuestro catálogo.
Nos hemos basado en el modelo Tournament para mejorar aspectos como ergonomía, mecanismos y aportando un salto extra en cuanto a accesorios.
Construida sobre un molde interior entero de espuma de alta densidad de más de 10 cm de espesor y envuelta con una nueva superficie más suave fabricada con materiales Premium.
Un aspecto importante de este restyling se aprecia en la parte superior donde hemos omitido los agujeros en la parte del apoyacabezas para ofrecer más superficie donde descansar entre partidas. Las horas te juego serán un placer llevado a otro nivel.
Además, se han mejorado los apoyabrazos a clase 4D por lo que podrás ajustarlos de manera precisa en altura, hacia delante / hacia atrás, izquierda / derecha y ángulo lateral. Consigue una libertad total de configuración.
Todo el trabajo se culmina con un diseño exclusivo y terminaciones en tonos dorados oscurecidos para dar forma al logo y con un bordado en la parte posterior de la silla  representando nuestra gama gaming.
El cúmulo de mejoras solo puede tener como resultado un producto a la altura de los mas exigentes, Phoenix Synergy.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up