SILLA GAMING PHOENIX TOURNAMENT AJUSTABLE ALTURA
¡En stock! Recíbelo el Lunes 22 de Agosto
139,00€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Silla Gaming Tournament Ajustable Altura Y Bloqueo, Con Reposabrazos Regulables Y Antideslizamiento, Cojin Lumbar Y Cervical, Respaldo Ajustable 80 Grados, Amarilla

Precio exclusivo web

139,00€
P/N: PHTOURNAMENT-Y
EAN: 8436583232866
Recíbelo el Lunes 22 de Agosto
Financiación
+ info
  • ELEGANCIA Y DISEÑO: Tournament llega para dotar a tu espacio de trabajo u ocio de un toque de color, diseño, elegancia y comodidad. Fabricada con esqueleto metálico para garantizar una estructura duradera y fiable envuelta con espuma de alta densidad para ofrecer una comodidad para pasar las horas que sean necesarias. Sus líneas y colores junto con su logo bordado en color plata harán que quede perfecta en cualquier entorno, tanto gamer como de trabajo.

  • REPOSABRAZOS 2D Y RUEDAS ANTI RALLADURAS: Dotada con reposabrazos 2D ajustables en altura y capaces de girar para adaptarse a tus requerimientos según cada momento. Además, están fabricados con materiales blando para crear una superficie de apoyo cómoda. Su base viene apoyada sobre 5 ruedas recubiertas de nylon para evitar dañar suelos como parquet o suelos laminados y aportar un desplazamiento suave.

  • MECANISMO DE CALIDAD: La base de la silla gira entorno a su pistón con soporte de hasta 150Kg de fuerza y con recorrido de 10cm vertical para ajustar la altura de la silla.

  • AJUSTE Y ESPACIO: Pensada para ofrecer comodidad, su respaldo es reclinable hasta 170° para descansar entre partidas. Su gran respaldo ofrece un apoyo para toda tu espalda y tu cabeza sin problema incluso para personas de 1.90m.

  • COMODIDAD: Moldeada en frío, la espuma de alta densidad ha sido tratada para ofrecerte la máxima comodidad durante mucho tiempo y cubierta con piel sintética reforzada crean la combinación perfecta. Además, viene acompañada de un cojín lumbar y otro cervical para culminar las opciones que ofrece esta silla de escritorio gamer.

¡Compártelo!
Características

ESPECIFICACIONES TECNICAS PHTOURNAMENT-Y

- Tipo de producto: Silla para videojuegos

- Marca: Phoenix Technologies.
- Modelo: Tournament.
- Color: Amarilla
- Tipo de respaldo: Respaldo acolchado.
- Rango de ángulos del respaldo: Hasta 80°
- Reposabrazos: Si
- Número de ruedas: 5
Dimensiones Totales
- Altura total: 120 - 130 cm.
- Anchura total: 67 cm.
- Profundidad total: 54 cm.
Dimensiones del soporte
- Altura total: 45 - 55 cm.
- Anchura total: 67 cm
- Diámetro de las ruedas: 6cm
Dimensiones del asiento
- Anchura del asiento: 54 cm
- Anchura máxima del respaldo: 58 cm

Descripción

DESCRIPCION
En Phoenix hemos diseñado nuestra nueva Tournament, la silla gaming perfecta para pasar grandes sesiones de juego con una comodidad absoluta.
La ergonomía y el diseño unidos para hacer que tus horas de juego o trabajo no te pasen factura. Espalda y cuello acompañados de cojines ajustables en altura para adaptarse a tus necesidades. No dejes que tu rendimiento se vea afectado en ningún ámbito.
Fabricada con materiales pensados para darte el máximo confort tanto exterior como interior, el conjunto perfecto.
Incluye reposabrazos 2D con textura blanda para siempre tener el mejor apoyo sin dañar tus muñecas y para tener la mayor precisión en tus movimientos. Y no solo eso, sino que podrás ajustarlos en altura e incluso fijarlos para adaptarse perfectamente a ti.
Un trono del descanso, cuando desees relajarte dispone de una reclinación de hasta los 170º para pensar en tus estrategias tanto de trabajo como de juego. Para hacer esto posible no solo hemos cuidado su exterior, sino que hemos mimado el interior con una estructura metálica para garantizar la máxima solidez y un pistón de gas clase 3 capaz de soportar hasta 150kg.
Todo importa y por eso, nos preocupamos por cada detalle y las ruedas de nuestra Tournament están fabricadas con nylon reforzado para evitar arañazos en el suelo y a la vez permitir un movimiento lo más suave posible. La base de la silla viene con unos apoyos en color para anti arañazos poder apoyar los pies sin dañar la estructura.
Déjate enamorar por Phoenix Tournament y dale un toque de color y comodidad a tu zona de juego o tu despacho.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Opiniones sobre este producto de otros clientes

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

4

1 estrella

(0)

2 estrellas

(0)

3 estrellas

(0)

4 estrellas

(1)

5 estrellas

(0)

L

Luisa - 15/03/2022 COMPRA VERIFICADA

"Silla super cómoda."

Ventajas:

Desventajas:

¿Recomendarías tu compra? Si

Página 1/1 - Total 1 comentario

keyboard_arrow_up