SILLA GAMING PHOENIX TROPHY AJUSTABLE ALTURA
¡En stock! Recíbelo el Miércoles 17 de Agosto
129,00€
Comprar
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Silla Gaming De Escritorio, Oficina, Ajustable En Altura Y Giratoria, Reposabrazos Acolchados, Soporte Lumbar, Reclinable 15 Grados, Blanco

Precio exclusivo web

129,00€
P/N: PHTROPHY-W
EAN: 8436583232897
Recíbelo el Miércoles 17 de Agosto
Financiación
+ info
  • Comodidad: Fabricada con esponja de alta densidad, proporciona una postura cómoda para sesiones prolongadas de juego o trabajo y con sus reposabrazos acolchados conseguirás un reposo completo.

  • Fácil instalación: Esta silla gamer incluye todo lo necesario para su correcto montaje. En apenas unos minutos tendrás tu silla lista para usar.

  • Ergonomía: Construida y probada para ofrecer una posición correcta en cualquier ambiente, ya sea trabajo u ocio. La silla Trophy es reclinable hasta los 135º. Además, incluye un cojín lumbar para poder apoyar una de las partes que más sufre.

  • Sistema de balanceo: Esta silla viene con un sistema ajustable de balanceo por medio de palanca. Podrás ajustar la resistencia necesaria para hacerla bascular o bloquearla totalmente. Del mismo modo incluye una palanca para ajustar la altura.

  • Suavidad: Sus ruedas de nylon antideslizantes evitarán que la silla se mueva fácilmente cuando estés en medio de una partida y evitarán rayar el suelo cuando la muevas.

¡Compártelo!
Características

ESPECIFICACIONES TECNICAS PHTROPHY-W
- Funciones: giro 360º, bascula 15º, incluye sistema de bloqueo
- Material externo: PU (poliuretano) suave de alta calidad. Acabado bordado
- Material interno: Espuma Foam
- Cilindro elevador: Pistón Clase 3 con embellecedor
- Reposabrazos: acolchado extra
- Incluye cojín lumbar ajustable y extraíble 350*225mm
- Respaldo ajustable 15º con posibilidad de bloqueo
- Ruedas: Nailon de alta calidad
- Peso máximo soportado: hasta 120Kg
- CONTENIDO DE LA CAJA: Silla PHTROPHY-W, Cojin lumbar adaptable y extraíble, Manual de usuario
- Medidas de la silla: 77 cm alto x 64 cm ancho (incluyendo base con ruedas).
- Asiento 32 cm de ancho x 54 cm de largo
- MEDIDAS Y PESO (caja)
- Peso. 18 Kg
- Dimensiones: 770*640*320 mm

Descripción

DESCRIPCIÓN
Serie Trophy ¡Ponte cómod@!
Una silla gaming nunca ha sido tan cómoda, y a la vez tan funcional como la nueva serie Trophy. Haz de tus partidas gaming un ritual de descanso e incluso, llévatela a la oficina.
Acabados ergonómicos y comfortables
La tapicería es de tela acolchada mate reforzada con 4,5 cm de espesor, así como de 6cm en la parte del asiento. Incluye un cojín lumbar adjustable para que las horas que pases sentado sean aún  mas cómodas.
Además, tanto el asiento y el respaldo están conformadas de tal manera que se garantice el máximo confort y apoyo a la columna vertebral del jugador.
Totalmente funcional y adjustable a cualquier necesidad.
El respaldo se inclina 15 grados  para garantizar el ajuste deseado. Puedes regular la silla en altura atentiendo a todas las necesidades que tengas en el trabajo o en tus descansos.
Los reposabrazos son acolchados con una tela antideslizante, para que no pierdas el equilibrio en tus partidas. Además, se puede abatir hacia atrás, para garantizar una comodidad y amplitud total.
Las ruedas de Nailon aportan gran estabilidad, firmeza y durabilidad, ideadas para poder deslizarte sin problemas y sin rallar el suelo. Podras rotar 360 grados.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up