Soporte Elevador Mesa Monitor Portatil Phoenix
¡En stock! Recíbelo mañana 7 de Julio
19,99€
Comprar
gafas de sol de regalo con tu pedido
PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Soporte Elevador De Monitor De Madera Con 2 Alturas, Soporte Para Teléfono Y Gestión De Cables Ancho 38.5 X Alto 14 X Fondo 28 Cm, Color Negro

Precio exclusivo web

19,99€
P/N: PHWRAISER2B
EAN: 8436583233771
Recíbelo mañana 7 de Julio
  • Diseño Ergonómico: Eleve la altura de su monitor y obtenga una postura más natural y cómoda para trabajar y evitar dolor de espalda o cuello.

  • Multifunción: Soporte ideal para monitor, ordenador portátil con gestión para cables y ranura para colocar su Smartphone o Tablet. Mantenga su espacio de trabajo limpio y ordenado con espacio para colocar su teclado o documentos en sus estantes.

  • Protección: Todos los cantos de la madera vienen chapados para evitar rayar o dañar su escritorio además de dar un acabado más elegante e idóneo a su zona de trabajo.

  • Detalles Técnicos: Dimensiones, 38.5 cm (largo)0, 28 cm (fondo), 14 cm (alto). Capacidad máxima 30kg. Tablero de MDF de alta calidad de 15mm de grosor.

  • Fácil Montaje: Viene con manual de instrucciones detalladas, piezas marcadas y contiene una pieza extra en caso de pérdida o rotura. Incluye organizador de cables.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Peso soportado
Hasta 10 Kgs
Tamaño VESA soporte
NO

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Medidas: A38.5cm x P28cm x A140mm
Carga máxima soportada: 30 Kg.
Peso del embalaje: 3 Kg.
Material:  Fabricado en madera de 15mm de grosor.

Descripción

Phoenix Technologies le ofrece el mejor soporte para monitores, no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo.

Ideal para cualquier ambiente, con su sencillo diseño disponible en blanco, negro y color natural, podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio.

Corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado.

Si quiere disfrutar de la máxima comodidad, no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor.

Viene acompañado de instrucciones para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos.  ¿A qué espera?

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar,
este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up