¡Especial Streamers!

Si quieres empezar a retransmitir en directo, a mostrar como eres capaz de jugar, tus trucos y habilidades,... estás en el lugar perfecto. Reunimos los mejores productos para hacer streaming y emitir tus partidas en directo en Youtube, Twitch o la plataforma que prefieras. Encuentra todas las categorías necesarias para un loco del gaming.

Ordenadores gaming

Ordenadores gaming

Si eres un verdadero amante del gaming un buen ordenador gaming es fundamental. Elígelo ya montado o por piezas.

portátiles gaming

Portátiles gaming

Los mejores portátiles gaming creados para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Toda la potencia y el rendimiento!

Accesorios PC gaming

Accesorios PC gaming

Los accesorios que tu portátil gaming necesita para jugar cómodamente sacándole todo su potencial.

LO + VISTO

Sillas gaming

Sillas gaming

Lo más importante para pasar horas y horas delante del ordenador cómodamente es tener una buena silla gaming.

mesas gaming

Mesas gaming

Las mesas para gaming más baratas para disfrutar de tus partidas con todas las comodidades.

Pantallas chromas

Pantallas chromas

Las pantallas chromas son perfectas para emitir en streaming, te brindan posibilidades infinitas de creación.

Los portátiles + TOP

Los funkos + TOP

Nuestras mejores marcas

¿Qué es streaming?

Si hablamos de hacer stream nos estamos refiriendo a transmitir archivos de audio y video a través de una conexión a Internet, ya sea en vivo o grabado. El streaming en vivo es la transmisión de un evento por Internet en el momento en que sucede, es decir, presenciar acontecimientos en directo desde tu PC, portátil, smartphone, tablet... conectado a Internet.

¿Cómo hacer streaming?

Lo primero que debes elegir es la plataforma desde la que quieres realizar los directos, Twitch y YouTube son las más potentes aunque también hay otras como Facebook Gaming y InstaGib que son menos utilizadas. Una vez tengas claro tu canal el siguiente requisito es un equipo preparado (ya sea un ordenador de sobremesa o un portátil gaming), una buena conexión de internet y algunos accesorios imprescindibles.

¿Qué comprar para hacer stream?

Si estás pensando en empezar a hacer streaming seguro que te estás haciendo la típica pregunta ¿Qué debo comprar para hacer streaming?. Los equipos, accesorios y productos para streaming son imprescindibles para llamar la atención y mejorar la producción de tus vídeos en directo. La calidad del audio y la imagen del streaming de tus partidas va a depender mucho de los dispositivos que elijas por eso, es muy importante que te hagas con los mejores periféricos gaming para completar tu kit streamer. Para hacer streaming en Twitch o directos en YouTube y Facebook lo principal que vamos a necesitar es un ordenador con un buen procesador multitarea, la placa base, la tarjeta gráfica y la memoria RAM también va a influir mucho en la calidad a la hora de retransmitir en directo para crear contenido. ¡Consigue que tus live streams sean un éxito! Por supuesto hay que hacerse con otros complementos, en dynos podrás comprar las mejores sillas gaming.

¿Qué es un producto streaming? Hardware recomendado para Streaming

Los accesorios y productos para streaming son imprescindibles para llamar la atención y mejorar la producción de tus vídeos en directo, en definitiva, para crear un canal más profesional. Aunque se pueden hacer directos con solo un ordenador gaming lo recomendable es que poco a poco te hagas con un buen equipo que te permita mejorar la calidad de tus streams. A pesar de que la mayoría de los gamers prefieren un ordenador gaming hay muchos otros jugadores que se decantan por un portátil gaming para poder jugar vayan donde vayan. Junto con un buen equipo una webcam, un micrófono adecuado para hacer comentarios durante la transmisión o unos auriculares con micrófono potentes, un buen sistema de iluminación, etc son algunos de los periféricos necesarios para realizar retransmisiones. Recuerda que para ganar audiencia debes ofrecer contenido de calidad y para ello necesitas contar con el mejor equipo para hacer streaming.

Accesorios y productos para mejorar tus streams de Twitch

Si pasas horas y horas jugando seguro que te han entrado ganas de crear contenidos con tus juegos favoritos. Pero ¿estás preparado? Tienes una buena webcam para obtener la mejor calidad de imagen posible, esto es fundamental. Tener mucha luz es muy importante para que la imagen sea nítida y atractiva por lo que contar con un anillo de luz es una buena solución, como hemos mencionado antes unos cascos gaming inalambricos con micrófono ligeros y cómodos son necesarios para pasar largas jornadas de juego sin que te duelan las orejas. La ligereza y la rapidez también son dos de las especificaciones que se buscan en un ratón gaming para hacer streaming ya que nos permiten ser más rápidos a la hora de jugar y moverte por los menús. Por supuesto, el teclado gaming también se tiene que elegir muy bien. Si es un teclado mecánico, con teclas programables, luces led,... nos va a ayudar a conseguir un verdadero Gaming setup. Para darle un toque verdaderamente profesional a tus retransmisiones no te puede faltar una pantalla chroma o pantalla verde, es muy útil si quieres cambiar de fondo en todo tus streams, tener un poco de intimidad o poner fondos más estéticos y fantasiosos.

¿Qué necesito para hacer stream en Twitch?

Twitch es la plataforma de streaming de Amazon más utilizada a nivel mundial. Cada día son más las personas que hacen streaming y muchísimos más espectadores. Si has decidido lanzarte al mundo del directo hay una serie de productos que no te pueden faltar como es un potente ordenador gaming, uno o dos buenos monitores, webcam, un sonido de calidad,... y, por supuesto, una buena conexión a internet. En el caso de los monitores gaming puede ser una buena idea comprar dos monitores, uno para jugar y otro para tener abierto Twitch, Youtube, OBS, etc. Si estás buscando el mejor micrófono gaming es muy recomendable que tenga soporte o brazo articulado para ser instalado en la mesa gaming y sea así mucho más cómodo de utilizar. Pero esto no es todo, el producto estrella es una silla gaming de calidad, bien acolchada, ajustable en altura con brazos regulables... todo un trono ergonómico!! Si además lo completas con una mesa gaming (diseñadas para cubrir las necesidades de los jugadores) tendrás todos tus accesorios a mano, bien colocados, fáciles de acceder... (un buen setup gamer barato) ¡Tendrás el verdadero Kit para streaming gamer! ¡Ya solo te falta tener carisma y echarle ganas!

¿Dónde comprar periféricos y accesorios para hacer directos?

En dynos puedes encontrar dispositivos y accesorios baratos para hacer streams, todo el equipamiento que necesitas para que tus retransmisiones se vean lo más profesionales en cualquier plataforma y para montarte una verdadera habitación gaming. Compra los accesorios para streaming al mejor precio, te lo enviamos en 24 horas para que tus seguidores no se pierdan nada.

keyboard_arrow_up