Tablets capacitivo fhdplus

1 Producto
menu

Encontrar la tablet que necesitas al mejor precio es muy fácil gracias al amplio catálogo de tablets que tiene Dynos. Elegir entre un iPad o un modelo de tablet de marcas como Samsung, Innjoo, Apple, Phoenix o Huawei entre otras, dependerá de si prefieres un sistema operativo iOS, Android o Windows. El tamaño de pantalla, la memoria, el almacenamiento y la conectividad, serán algunas de las características que tendrás que tener en cuenta para elegir la mejor tablet. No olvides llevarte la funda y el protector de pantalla para tener tu tablet bien protegida, ¡tenemos los mejores accesorios de tablets!

  • TABLET INNJOO VOOM TAB  2 / 10.1"/ 4G/ 128GB ROM/ 6GB RAM/ 5000 MAH/ OCTA CORE/ ANDROID 9

    Precio exclusivo web

    209,90€
    Recíbelo mañana 2 de Diciembre
Página 1/1 - Total 1 producto

La tablet, el dispositivo más versátil.

Hoy día las tablets se han convertido en un referente en lo que a dispositivos portátiles se refiere. Los que tienen este dispositivo saben que no es otro dispositivo de comunicación más, se han convertido en una herramienta indispensable para todo tipo de tareas. Elegir un modelo u otro dependerá del tamaño, si necesita una tablet barata o si desea modelos exclusivos como un iPad.

Las tablets son dispositivos que cumplen funciones de un portátil y un smartphone. Gracias a esta versatilidad los fabricantes sacan al mercado nuevos modelos que se acercan a este tipo de dispositivos. De este modo han aparecido herramientas como los portátiles convertibles o móviles con pantallas grandes. Además, han salido a la luz accesorios para tablets parecidos a los de otros dispositivos pero con un formato distinto.

Elegir qué tablet comprar es como la de cualquier otro dispositivo, queda al gusto de cada usuario. Como cualquier dispositivo la elección dependerá de sus características y su utilidad. Dentro de estos dispositivos existen tabletas de marcas muy conocidas como Samsung, Lenovo, Huawei, etc.

¿Qué tablet comprar?

Comprar una tablet es una decisión que se toma teniendo en cuenta nuestras necesidades, expectativas y presupuesto. Para que puedas tomar una decisión que satisfaga tus necesidades te ayudaremos a orientarte en sus características.

Algo a tener muy en cuenta es la compatibilidad con accesorios como fundas para tablet, protectores de pantalla o teclados.

Características de una tablet

  • Resolución: Tiene que ver con la calidad de la imagen y junto con el tamaño son los parámetros más importantes de la pantalla. La mayoría de modelos tienen 10 pulgadas y su resolución suele ser de 1920 x 1080. Estas características son muy importantes para usuarios que hacen uso del mucho contenido multimedia. Si no te decides, aquí podrás ver las resoluciones más demandadas por nuestros usuarios:
  • Tipo de panel: La tecnología de este está entre dos campos, LCD y OLED. Las pantallas LCD o IPS suelen ser más baratas, pero su calidad desciende con el paso del tiempo. En el caso de los paneles OLED ofrecen mayor calidad de imagen y su eficiencia energética es mucho mayor.
  • Almacenamiento: Es la capacidad de nuestro dispositivo para instalar aplicaciones o guardar documentos. Lo ideal es que sea mayor a 128 GB, ya que con menos memoria deberíamos borrar archivos de manera frecuente. Además, un aspecto importante es la posibilidad de ampliar su memoria con tarjetas SD externas.
  • Procesador y RAM: Es el músculo del dispositivo y dependiendo del fabricante podrás encontrar distintos formatos. Los procesadores y RAM de estos dispositivos son iguales que los de los teléfonos móviles actuales. Fabricantes como Qualcomm, MediaTek y Apple utilizan procesadores de gran calidad. Lo ideal es contar con procesadores de 1,3 o 1,5 GHz y 3 GB de RAM para no sufrir problemas de cuello de botella.
  • S.O.: El sistema operativo que elijamos dependerá de lo cómodos que estemos con él. Para los conservadores, Android es el más utilizado en estos dispositivos y todos estamos acostumbrados a utilizarlo. Si deseas un sistema operativo más estable IOS es la mejor elección, aunque su coste es mayor. Para tablets convertibles lo ideal es Windows, ya que normalmente nuestros ordenadores comparten este sistema operativo y es muy intuitivo para estudiar y trabajar.
  • Conexiones: Dependiendo del lugar donde vayamos a hacer uso del dispositivo, elegiremos si es LTE o no. Esta conexión se refiere a si queremos utilizar datos 4G o 5G sin necesidad de WiFi. Por lo tanto, si pasas poco tiempo en la oficina deberás decantarte por un modelo LTE. En caso de utilizarla en casa, la conexión bluetooth es muy importante para conectarte a otros dispositivos como TV o altavoces.

Tipos de tablets

Dependiendo del uso que tengas pensado para tu dispositivo deberás tener en cuenta una serie de características. Ahora podrás ver los tipos de usos más convencionales que utilizan los usuarios de tablets. Así podrás identificar qué características tener en cuenta para tu compra.

  • Tablets para trabajar: Es posible que necesites un dispositivo profesional o para sustituir a tu ordenador en clase o el trabajo. Te recomendamos una tablet de 10 o 12 pulgadas y dependiendo del sistema operativo que utilices que sea Windows o IOS.
  • Tablets para niños: Estos dispositivos se han convertido en el juguete del siglo XXI. Pueden entretener durante un buen tiempo a niños y mayores con videos, juegos e incluso como primer acercamiento a la informática. Si es para un niño, lo ideal es comprar una tablet resistente y económica compatible con fundas resistentes para aumentar su durabilidad.
  • Tablets para jugar: Si te gusta pasar el rato y buscas un dispositivo para jugar es imprescindible una pantalla grande. Además, debes tener en cuenta características como el chip gráfico, su procesador y por supuesto, que el almacenamiento interno y batería sean muy grandes.
  • Tablets baratas: Para usuarios con presupuestos reducidos es importante fijarse en su panel y tamaño. Recomendamos elegir dispositivos con pantallas LED debido a que son más baratas y te permitirán tener mejores especificaciones en procesador y memoria interna. En Dynos podrás encontrar ofertas en tablets baratas.
  • Portables: Son dispositivos de pequeño formato, unas 8 pulgadas. Suelen utilizarse para viajes o como pequeñas herramientas de trabajo. Normalmente, utilizan sistemas operativos Android y se están convirtiendo en un referente dentro del sector.

¿Cuáles son las mejores tablets?

No existe la mejor tablet del mercado, todo depende de tus necesidades y presupuesto. Cada fabricante y marca tiene una serie de características que los distingue de los demás. Aunque la tablet perfecta no existe, hay modelos y fabricantes más demandados que otros. Algunos modelos muy demandados son los iPad Pro o las tablets Samsung Galaxy.

Ambos fabricantes tienen gran calidad, pero existen diferencias claras entre ellos. En el caso de Samsung, encontramos dispositivos Android de distintas gamas, desde modelos simples asequibles hasta modelos elegantes con especificaciones técnicas que compiten con algunos ordenadores.

En el caso de la tablet Apple, nos encontramos con diseños elegantes y grandes resoluciones. Su compatibilidad es exclusiva con IOS, ya que es su propio sistema operativo. Además, los modelos de gama alta junto con teclados y ratón son ideales para trabajar en ecosistemas Apple. Estos dispositivos están pensados pieza a pieza para funcionar en perfecta sintonía con el sistema IOS y MacOS.

En Dynos contamos con una gran variedad de tablets. Podrás encontrar distintos modelos con cualidades muy diferentes para que se adapten a lo que buscas. Gracias al sistema de filtros podrás buscar los modelos que contengan las características que deseas de forma rápida e intuitiva.

¿Por qué comprar en Dynos?

  • Contamos con más de 230 tiendas en toda España.
  • Envío en 24/48 horas.
  • Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte calidad y fiabilidad en cada compra.
  • Tablets adaptadas a todos los presupuestos.

keyboard_arrow_up