Termina en:

Black Friday

Black Friday 2021

¡El ⚫️Black Friday 2021 ⚫️ ya está aquí!. Si estás buscando ofertas no tendrás que esperar hasta el Viernes Negro. En Dynos hemos preparado promociones y ofertas para que puedas disfrutar de tus compras toda esta semana. No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en tecnología y electrónica!

Ofertas destacadas por tiempo limitado. ¡Cooooorre que se agotan!
Especial televisiones Black Friday

Encuentra las pulgadas que mejor se adaptan a tu casa

Especial smartphones Black Friday

Ahorra con los últimos chollos en smartphones de todas las gamas que tenemos disponibles

Especial portátiles Black Friday

Trabaja desde casa o disfruta de tus series favoritas con estas ofertas de portátiles

Chollos por menos de 30€

Encuentra el chollo que estabas buscando en el Black friday por menos de 30€. ¡Especial para regalar!

Chollos Black Friday

Los chollos que en el Black friday van a triunfar

Productos con envío gratis en Black Friday

¡Solo esta semana!

Ofertas y descuentos por marca
Cupones y descuentos categoría

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes Negro en castellano) es el día en el que las comercios y tiendas online sacan sus mejores descuentos y ofertas del año. Su origen es en Estados Unidos como ofertas después de acción de gracias y se ha convertido en un estilo de vida. Después de las ofertas de Black Friday empiezan las compras navideñas y la mayoría de personas encuentran durante esta temporada sus regalos. Aunque este evento tiene origen en las tiendas físicas, las tiendas online ofrecen ofertas y descuentos increíbles por tiempo limitado.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?: Fecha

El evento es el viernes 26 de noviembre. Aunque estas ofertas eran durante un día, en Dynos.es podrás disfrutar de varias semanas de ofertas exclusivas en informática y electrónica. Podrás comprar móviles en Black Friday, Portátiles, Ordenadores, y mucho más al mejor precio.

¿Qué productos estarán en oferta de Black Friday?

Cada tienda tiene sus ofertas pero lo cierto es que durante el Viernes Negro los productos de informática y electrónica son los más demandados. Los usuarios normalmente esperan a esta época para comprar smarphones, televisores, consolas, periféricos, portátiles, tablets, etc. Además las tiendas online ofrecen promociones en productos de marcas como HP, Asus, Canon, etc. En Dynos podrás hacer tus compras online con ofertas especiales durante todo el mes de noviembre y así renovar tu viejo portátil, comprar una televisión o hacer tus compras de navidad para llevar regalos a familiares y amigos.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Cada tienda y en cada lugar tiene una duración pero lo cierto es que cada vez las ofertas duran más tiempo. Este evento comenzó siendo durante un día, posteriormente se alargaba durante el fin de semana e incluso la semana entera. Lo cierto es que actualmente las ofertas comienzan a principios de noviembre y se dilatan en algunos casos hasta navidad debido al Cyber Monday.

Black Friday online y en tiendas Dynos

Olvida los empujones, aglomeraciones y largas colas para hacerte con las mejores ofertas y promociones de Black Friday. En Dynos podrás comprar tranquilamente sin colas desde la comodidad de tu hogar con tan solo unos pocos clicks. Si te sientes más cómodo comprando en un establecimiento físico, podrás encontrar una tienda Dynos cerca de casa que seguro te ayudará con tus compras a un precio insuperable. Y si te quedas con ganas de mas...

Cyber Monday 2021 en Dynos.es

No olvides tu cita con Dynos el lunes 29 de noviembre porque comienza el Cyber Monday. Justo después del Black Friday comienza el Cyber Monday con ofertas espectaculares en electrónica e informática que no te puedes perder. Suscríbete a nuestro boletín y tendrás las ofertas destacadas en tu correo electrónico.

Las mejores promos y ofertas del Black Friday

En Dynos trabajamos duro para la gran fiesta del Black Friday y así poder ofrecer las mejores ofertas en cientos de productos de nuestro catálogo. Este año hemos preparado ofertas de infarto y promociones que seguro harán que encuentres el producto que buscas. Hemos pasado de Black Friday, a Black Week, pero este año preparaos porque llega el Black Month a Dynos. Y si te has quedado con ganas de mas no olvides suscribirte a nuestra Newsletter y serás el primero en enterarte de todas las ofertas de Black Friday y chollos semanales.

¿Cuándo comenzó el Black Friday?

Se dice que esta tradición comenzó en Filadelfia aunque no se sabe bien el motivo. El primer uso que se le dá a Black Friday se debe a una crisis económica de 1869 de EE.UU al igual que el jueves negro para la gran depresión de 1929. Aunque el origen más acertado y que tiene más parecido se debe al alivio que supuso para los pequeños comercios las compras tras el día de acción de gracias. Estas ventas antes de la temporada de navidad supusieron el fin de los problemas financieros para muchas empresas pequeñas. Esta fiesta de las compras se remonta a mediados del siglo pasado cuando la gente empezó a aglomerarse en los pequeños comercios para conseguir las mejores ofertas antes de Navidad. Comenzó en EE.UU pero pronto se trasladó a Europa donde se ha convertido en ha crecido más y más cada año.

El Black Friday en España

Aunque hace poco más de 8 años que nos unimos a esta costumbre, cada vez la disfrutamos más y estamos más contentos de celebrarla. Ya son varios años los que en Dynos celebramos este día tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas. ¡Nos encanta trabajar para conseguir las mejores promociones y ofertas tecnológicas para ti! Realizamos envíos a toda la península de España, Baleares y Portugal por lo que ya no tienes excusa para darte ese capricho que tanto llevas esperando. No te lo pienses algunos productos se agotan en minutos y están en oferta por tiempo limitado.

keyboard_arrow_up