Black Friday

Aunque quede mucho aún nosotros ya estamos preparando las mejores ofertas del Black Friday 2021! Ofertas del viernes negro en smartphones, televisión, portátiles, impresoras, etc. El 26 de noviembre de 2021 se celebra en españa el Black Friday pero en dynos, como todos los años, estaremos de celebración toda la semana con la Black Week, una semana llena de los mejores descuentos de internet. Además de un montón de sorpresas y sorteos.

Ofertas PRE Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday en España o viernes negro es el día de las grandes ofertas. Aunque esta tradición procede de Estados Unidos y solo se lleva celebrando en España desde 2012, ha tenido una gran acogida y todos estamos expectantes esperando las mejores ofertas para empezar a realizar las compras navideñas o darnos un capricho. Siempre se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias, la gente aprovecha los mejores descuentos del año para ahorrar en sus regalos. Este día tanto nuestra tienda online como nuestras tiendas Dynos se llenan de impresionantes ofertas y descuentos que estarán activas por un tiempo limitado.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El próximo 26 de noviembre de 2021 será el Black Friday, como sabes esta celebración siempre es el último viernes de noviembre, justo el día después de Acción de Gracias, por lo que es muy fácil recordar la fecha. Aunque este día en Dynos encontrarás ofertas exclusivas no solo se quedará en eso, toda la semana, desde el lunes 22 hasta el domingo 28 (la black week) tendrás descuentos, promociones y chollos.

Pero esto no es todo el lunes 29 de noviembre es el Ciber Monday, el último día para que aproveches las ofertas de nuestra tienda online.

¿Qué comprar en Black Friday? o ¿Qué productos y marcas estarán en oferta en el Black Friday?

Son algunas de las preguntas previas que se hacen los clientes y aunque eso depende de las necesidades de cada uno hay que decir que categorías como informática, Smartphones, televisores, electrodomésticos, gadgets, videojuegos, consolas... son de las más demandadas este Black weekend. Artículos de las principales marcas como Asus, Canon, HP, Phoenix Technologies, Xiaomi, Sony... al mejor precio. Es el momento perfecto para comprar una Tablet a tu hija, renovar la vieja tele, darte el capricho de un robot aspirador, comprarte un portátil para teletrabajar, montarte un cine en casa con la mejor pantalla de proyección, etc. Es el momento ideal para aprovechar y hacer tus compras navideñas con descuento.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Como ya sabes en Dynos el Black Friday dura más de un día, a nosotros nos gusta celebrar toda una semana negra, la Black Week. Una semana donde además del mejor día de ofertas y rebajas del año se irán descubriendo sorpresas de lunes a domingo. Pero ¿cuál es el mejor día para comprar? Pues muy sencillo, durante los siete días tendrás ofertas espectaculares así que no te despistes y no te pierdas ni uno de nuestros súper precios.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday?

Lo más importante para encontrar verdaderos chollos es que estés muy atento a todas las ofertas especiales que se van lanzando, no dejarlo para última hora, por la mañana antes de las 14:00 horas y por la tarde antes de las 21:00 horas son las mejores horas para hacerte con nuestros descuentos más potentes. Si quieres estar bien informado y no perderte nada regístrate en nuestra newsletter. Hay productos que sabes que no van a durar nada, así que no te arriesgues y cuando veas nuestros chollos hazte con ellos. Este viernes negro en Dynos puedes comprar las mejores ofertas en accesorios gaming, Nintendo Switch, portátiles, smartphones, ordenadores, impresoras, ... y si te estás preguntando ¿En qué tiendas se hace el Black Friday? No te preocupes tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas Dynos físicas tendrás el mejor precio.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021

Cada año estamos más alucinados con las gangas que conseguimos para este noviembre negro y es que nuevas marcas y productos se incorporan a nuestra amplia selección de productos con descuentos. Podrás encontrar un montón de ofertas especial Black Friday online con hasta el 70%, regalo de productos por compras, ofertas Flash que cambian cada hora, ofertas con stock limitado, sorteos... una locura para que consigáis los precios más baratos. Compra por Internet desde el sofá de tu casa con todas las comodidades y olvídate de las largas colas que se forman. Pero si tú eres de los que les gusta vivir estos días en la calle acércate a una de nuestras tiendas físicas y consigue tu preciaco. ¡Consigue los mejores chollos de Black Friday en tecnología de España!

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Esta tradición es relativamente moderna, unos 50 años hace que esta celebración comenzó en Filadelfia, EEUU. Aunque hay muchas teorías sobre su origen, la más popular es la historia sobre como la policía empezó a llamar al viernes de después de Acción de Gracias como Viernes Negro. Era un día de fiesta donde toda la gente salía a la calle para adelantar sus compras de Navidad y las ciudades estaban abarrotadas por lo que había muchos problemas y la policía lo llamaba como negro. Pero también se cree que puede ser porque hubo una crisis económica donde los números eran rojos y gracias a este día de compras los números volvían a ser negros, convirtiéndose así en el día de rebajas de Black Friday donde se vende a precios muy bajos. Este día ahora también se celebra en toda Europa, es el día de las mejores ofertas del año.

¿Cuándo llegó a España?

Aunque no hace mucho tiempo que nos unimos a esta costumbre, apenas 8 años, cada vez la disfrutamos más y estamos más contentos de celebrarla. Ya son varios años los que en Dynos celebramos este día tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas. Nos encanta trabajar para conseguir las mejores gangas y ofertas tecnológicas para ti!

Realizamos envíos a toda la península de España, Baleares y Portugal por lo que ya no tienes excusa para darte ese capricho que tanto llevas esperando. No te lo pienses algunos productos se agotan en minutos.

Por último, no nos podemos olvidar del Cyber Monday. El lunes 29 de noviembre será tu último momento para comprar en Black Friday 2021 con los mejores precios!

keyboard_arrow_up