Consolas y gaming

No importa si eres de Sony Playstation o de Microsoft Xbox. ¡Incluso de Nintendo! Lo importante es que te diviertas, y que lo hagas en tu videoconsola favorita al mejor precio. Y recuerda que también encontrarás aquí todo tipo de accesorios gaming para tu PC y los mejores componentes de ordenador.

Los sobremesa + Vendidos

Los portátiles + Vendidos

Los ratones + Vendidos

Los teclados + Vendidos

Los monitores + Vendidos

Nuestras mejores marcas

Las consolas más populares del mercado

¿No sabes qué consola comprar? Estás dudando entre una consola PlayStation 4 , una consola Xbox One o una consola Nintendo Switch, sea cual sea tu elección no te pierdas las mejores ofertas en consolas.

Es difícil decantarse por PS4 o por Xbox One ya que las dos consolas rivales son tan similares en cuanto a hardware, especificaciones, software y servicios, que se hace difícil decidir. Normalmente PlayStation está más enfocada al jugador más profesional ya que en este caso su hardware es más poderoso que la de Microsoft mientras que la Xbox One se centra un más en el entretenimiento. Si no te decides aprovecha nuestras ofertas en consolas y hazte con alguno de nuestros packs consola + juego.

En Dynos encontrarás los próximos lanzamientos de PlayStation y Xbox, en este caso estamos expectantes con la llegada de PS5 y Xbox Series X. Estate atento y sé de los primeros en conseguirla.


¡Completa tu consola con los mejores accesorios!

Para poder disfrutar y sacar el máximo rendimiento a tus videojuegos es necesario que aparte de la mejor consola tengas todos los accesorios necesarios. Mandos clásicos de PS4 o de colores, mandos de PS5, bases de caga para mandos inalámbricos de PS4, auriculares para PlayStation y muchos más. Tenemos los mejores juegos y accesorios para consola para que pases largas sesiones de juego, la historia te envuelva y la vivas en primera persona.

Comprar online una Nintendo Switch es la mejor opción si lo que buscas es una consola que te proporcione movilidad y diversión. Elige como te apetece jugar, coloca la consola en la base, en modo semiportátil o modo portátil y disfruta de juegos en alta definición o comparte con un amigo para disfrutar de diversión multijugador. Decídete por una Nintendo Switch y llévatela a cualquier otra parte!

No te puede faltar un mando Joy-con de colores ni una funda divertida y por supuesto la gran variedad de juegos para nintendo switch como Mario, Animal Crossing, Minecraft, Pokemon... los tenemos todos y además, con súper precios!

Si aún no te decides y eres de los que busca una herramienta tanto para jugar como para el día a día, siempre puedes recurrir a nuestros ordenadores gaming Phoenix o elegir entre nuestra gran selección de portátiles gamer TUF, Asus o HP Omen.


Accesorios gaming baratos

Si lo que quieres es mejorar tu experiencia de juego es muy importante elegir unos buenos periféricos compatibles que te proporcionen esa experiencia mejorada, dispositivos gaming económicos que te van a dar mayor comodidad y rapidez.


Periféricos y accesorios gaming imprescindibles

Teclados gaming

Los teclados gamer son un básico que nos darán mayor capacidad de respuesta en nuestros juegos. Elige un teclado mecánico retroiluminado y serás el rey. Configura tu teclado gracias a las teclas programables, realiza macros y no te dejes ganar.


Ratones gaming

Un ratón rápido y ligero con múltiples botones configurables, sensibilidad personalizable, máxima precisión y diseño ergonómico es un periférico imprescindible para ser el jugador más rápido.


Gamepad

Si eres un amante de los juegos de pc deportivos, simuladores de coche o juegos de lucha un gamepad, un volante y pedales Logitech o los joysticks pueden ser tus mejores aliados para ganar la partida y vivir una experiencia más realista, tanto en consola como pc sumérgete al máximo.


Monitores gaming

Para tener una imagen nítida, colores más realistas y una fluidez mejorada necesitarás comprar un monitor gaming con hasta 144Hz que proporcionen un tiempo de respuesta menor y una calidad extraordinaria.


No te lo pienses y échale un vistazo a los mejores monitores gaming, tenemos todas las principales marcas del mercado Asus, HP, LG, AOC, Millenium, MSI...

¿Estás preparado para ganar?

keyboard_arrow_up