Consumibles

42 Productos
menu

Encuentra la tinta o el tóner para tu impresora sea cual sea la marca y el modelo. Consumibles HP, Canon, Epson, Brother o Ricoh. Un amplio catálogo de cartuchos de tinta y tóners oficiales y compatibles para que encuentres la tinta para tu impresora o multifunción. Tintas compatibles con la mayoría de marcas del mercado con precios muy económicos para que no te quedes sin tu tinta para impresora.

Tintas originales , consumibles de impresora 3d, consumibles para impresoras de gran formato, tenemos todas las que necesitas. Muy importante, no te olvides del papel para las impresoras de ticket o del papel fotográfico si lo que quieres es imprimir todas tus fotos.

Página 1/2 - Total 42 productos

¿Qué son los consumibles de una impresora?

Los consumibles de las impresoras son contenedores (tinta, tóner...) que tienen un almacenamiento de tinta limitado que cuando se gasta hay que cambiarlo por uno nuevo.

Echa un vistazo a nuestra categoría de consumibles para tu impresora/multifunción. Tenemos grandes ofertas en cartuchos de tinta y descuentos en tóner de las principales marcas como Canon, Hp, Brother, Epson, Ricoh, etc.

¿Cuál es la mejor marca en consumibles de impresora?

En Dynos te ofrecemos las mejores marcas en cartuchos de tinta y tóners como Canon o Hp, podrás encontrar una gran variedad de modelos para todo tipo de impresoras o multifunción a los mejores precios.

¿Qué tipos de cartuchos de tinta existen?

Dependiendo del modelo que impresora que tengas tendrás que utilizar consumibles de tinta o tóner. Normalmente los tóners permiten sacar más copias. En nuestra sección de consumibles para impresora podrás encontrar una gran variedad de diferentes modelos de las mejores marcas como Canon y HP. Tenemos el consumible que buscas al mejor precio.

keyboard_arrow_up