Periféricos

Un ordenador sin sus periféricos está incompleto, para ello traemos una gran variedad de periféricos con los cuales podrás darle nuevas funciones a tu PC. Con nuestra gran selección de periféricos podrás complementar tu ordenador para exprimirlo al máximo. Tenemos todo tipo de periféricos tanto de entrada como de salida: teclados, ratones o mouse, monitores, tabletas digitalizadoras para editar o maquetar y la categoría de almacenamiento donde encontrarás productos para guardar todo tipo de archivos multimedia.

Los monitores + Vendidos

Los discos duros externos + Vendidos

Los ratones + Vendidos

Los teclados + Vendidos

Las memorias usb + Vendidas

Nuestras mejores marcas

¬ŅQu√© monitor comprar?

Est√°s de suerte, en Dynos encontrar√°s los mejores monitores al mejor precio!

Si quieres encontrar monitores baratos para ver tu contenido multimedia con calidad, tendr√°s que tener en cuenta muchos factores tales como el tama√Īo, la resoluci√≥n, las conexiones, etc.

Una buena elección es un monitor LED si lo que necesitas es ver colores más vivos, nítidos y realistas. Desde 15,6" podrás encontrar una amplia gama de monitores con distintas resoluciones: Full HD, monitores 4K,... y tecnologías: monitores IPS o monitores LCD.

Si eres un verdadero gamer no dejes de echarle un ojo a nuestra selección con los mejores monitores gaming, a partir de ahora tus juegos tendrán otro nivel.


Teclados, ratones y tabletas digitalizadoras

Si algo es importante es completar tu ordenador o portátil con un buen teclado y ratón.

Puedes comprar un pack de teclado y rat√≥n, un teclado inal√°mbrico barato o si lo quieres para jugar un teclado o rat√≥n gaming. Un buen teclado mec√°nico es lo que necesitas si vas a pasar tardes y tardes con tu videojuego favorito. Por supuesto una tableta digitalizadora es imprescindible si te dedicas al dise√Īo gr√°fico o el retoque fotogr√°fico. Para tener el kit completo no olvides tu alfombrilla, trabaja c√≥modamente en tu oficina o en casa.


Almacenamiento

Antes de comprar un pendrive, la mejor tarjeta de memoria o elegir un disco duro externo barato tienes que tener claro que quieres almacenar en ellos, que capacidad necesitas y en que dispositivo lo vas a utilizar. Dependiendo de estos factores te debes decantar por uno u otro, por ejemplo si lo que necesitas es ampliar la capacidad de tu Smartphone lo ideal es comprar memorias micro usb donde podr√°s guardar y transferir datos.

Si necesitas utilizar tu tarjeta de memoria en varios dispositivos, la mejor solución es comprar una tarjeta MicroSD con adaptador y utilizarla con todos los dispositivos compatibles.

Disponemos de un amplio cat√°logo de tarjetas de memoria SD, SDHX, SDHC, Compact Flash y MicroSD.

Si lo que buscas es un disco duro externo para almacenar informaci√≥n y archivos, lo ideal es elegir un disco duro HD, pero si lo que quieres es a√Īadir potencia y rapidez al funcionamiento de tu PC lo mejor es un disco SSD externo. No olvides pensar que capacidad, conectividad y tama√Īo prefieres.

keyboard_arrow_up