Cámaras web

Disfruta de las cámaras web con la mejor resolución de vídeo que encontrarás y micrófono incorporado a unos precios aún mejores. Deja de preocuparte por la cámara web cuando estés en mitad de una videoconferencia con tus amigos o teletrabajando, ten cerca todo lo que quieras por muy lejos que estés. Hazte con una webcam barata de marcas como Phoenix o Logitech y sigue tus clases online o tus reuniones sin ninguna dificultad.

37 Productos
menu
Página 1/2 - Total 37 productos

¿Para qué sirven las cámaras web?

Sirven para tomar fotos, hacer vídeos, videollamadas, como cámara de vigilancia o como reconocimiento facial en tus dispositivos. Como ya has visto las cámaras web tienen diversas utilidades, por eso si no tienes una va siendo hora de que te hagas con ella. Busca la cámara web que más se adapte a tus necesidades en Dynos, te recomendamos las cámaras web de Phoenix al mejor precio.

Características de las webcams

Si estás buscando una cámara web, es importante tener en cuenta el uso y la frecuencia que le vas a dar, pues no es lo mismo una webcam para trabajar y tener reuniones, que una para hacer streaming.

Antes de decantarte por un modelo u otro, es aconsejable tener claro cuáles son las características básicas de una cámara web:

- Resolución: principalmente se pueden encontrar cámaras son resolución 720p, 1080p y 4K. Estas dos últimas tienen una resolución mucho mayor y es muy utilizada por profesionales como los streamers.

- Micrófono: la mayoría de modelos tienen un micrófono incorporado que, aunque no tengan la misma calidad que uno independiente, cumple perfectamente su función con un rendimiento óptimo.

- FPS o fotogramas por segundo: aquí nos encontramos con dos tipos, las que tienen entre 15 y 30 fps y las de más de 60 fps. Este último ofrece movimientos más fluidos y naturales, lo que se traduce en una mejor calidad de imagen o video.

- Tipo de enfoque: algunas cámaras web cuentan con enfoque automático, consiguiendo así un extra en la webcam para no tener que estar ajustándolo manualmente.

- Soporte para el monitor: fíjate en el modelo que hayas seleccionado para comprobar si cuenta con un soporte o enganche para la pantalla del ordenador. Además, ten en cuenta cómo es tu monitor para asegurarte de que puedas enganchar la cámara web sin ningún problema.

Gracias a las cámaras webs podrás desarrollar multitud de tareas como grabaciones en vivo, hacer videollamadas o incluso realizar directos en plataformas digitales.

¿Tienen buena resolución las webcams?

La resolución es una propiedad importante de la cámara, esto no significa que cuanto mayor sea la resolución, mejor sea la calidad de la imagen. En general una resolución más alta proporciona detalles más precisos y una buena nitidez, por eso en Dynos encontrarás cámaras web con la mejor resolución, porque los detalles importan.

¿Cómo conectar una webcam?

Normalmente, las webcams se conectan por un cable USB, pero en muchos casos se pueden conectar de forma inalámbrica por WiFi o por un cable de red a internet. Compra una cámara web barata en Dynos y aprovecha la mejor calidad de las marcas más reconocidas del mercado.

¿Qué tipos de cámaras web hay?

No todos los ordenadores tienen una cámara web integrada en la pantalla, especialmente en el caso de algunos modelos de PC de sobremesa, por lo que es muy común tener que comprar una. Entonces, dependiendo del uso que se le vaya a dar, hay distintas clases de webcam en el mercado.

Según el tipo de conectividad de la cámara, están las inalámbricas que funcionan a través de conexión tipo Wifi o Bluetooth y las que funcionan mediante puerto USB, siendo estas últimas las más populares y económicas del mercado.

Sin embargo, dependiendo de las características de la webcam, se pueden encontrar:

- Profesionales: pensadas para aquellos que necesitan una buena calidad de imagen y sonido, algunos modelos incluyen la función de gran angular, por lo que son perfectas para videollamadas en oficinas o videoconferencias.

- Para Streaming: son las mejores cámaras para realizar directos, pues cuentan con la máxima calidad de imagen y una resolución Full HD.

- Para videollamadas: capturan la imagen y la voz a la vez, es bastante sencilla de usar y están pensadas para utilizarse en aplicaciones de llamadas.

Comprar tu cámara web en Dynos

¿Necesitas comprar una webcam para tu ordenador? En nuestra tienda online de informática podrás comprar la tuya para que puedas utilizarla para comunicarte, tener reuniones con tus compañeros de trabajo o clientes o simplemente para grabar. Disponemos de una gran oferta con características totalmente diferentes para que puedas escoger el modelo que mejor se adapten a tus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la mayor calidad de nuestras cámaras web a un precio sorprendente.

keyboard_arrow_up