Imagen y sonido

Bienvenido a la familia de audio, video y proyección donde encontrarás una amplia gama en televisores, auriculares, altavoces, videocámaras, proyectores y cámaras de fotos con los que estarás horas y horas de entretenimiento y diversión sin salir de casa. No te pierdas nuestra amplia selección en pantallas de proyección de Phoenix, las cámaras de fotos canon o las mejores cámaras de vigilancia.

Los televisores + Vendidos

Los proyectores + Vendidos

Los altavoces + Vendidos

Las cámaras web + Vendidos

Los android tv + Vendidos

Nuestras mejores marcas

Los televidores LED que necesitas

Si buscas renovar el televisor no te pierdas nuestro catálogo de las mejores marcas de televisores. Televisiones de todos los tamaños para dormitorios, cocinas o grandes salones, disponemos de televisores LED de 32 pulgadas hasta 65 pulgadas. Smart TV de primeras marcas como Samsung, Sony o TV Philips. Podrás encontrar tanto televisores baratos como de alta gama, con una imagen totalmente nítida y con colores súper brillantes para ver tus series o películas. Si quieres más, elige un televisor 4K. Si tienes un televisor básico siempre puedes actualizarlo con un Android TV.


Quizás lo que quieres es montar un cine en casa, necesitas comprar un proyector y una buena pantalla de proyección. Para oficinas, reuniones online, para colegios, academias... un proyector Full HD es perfecto en cuanto relación calidad-precio. Encuentra proyectores Epson, Canon, LG, Ricoh y mucho más. Elige una pantalla para proyector barata que se adapte a tu estancia o si lo prefieres una pantalla de proyector portátil para que puedas llevar a todas partes.


Los mejores altavoces y auriculares

Si no sabes qué altavoces comprar o cuales son los mejores auriculares para escuchar tu música preferida o hablar por videoconferencia si haces teletrabajo, en Dynos te ayudamos con las últimas novedades en altavoces inalámbricos y cascos con cable o sin cable. Elige unos auriculares gaming potentes si eres un verdadero gamer o un buen micrófono y una webcam para tus sesiones de streaming.

Si te encanta escuchar una buena banda sonora y tus pelis con la mayor nitidez no dejes de mirar nuestras barras de sonido. Los altavoces inteligentes serán tus grandes aliados en tu día a día, pídele a Google que te busque algo o que te ponga una canción. Pero si lo que necesitas es movilidad no te pierdas nuestros auriculares inalámbricos, tenemos de todas las principales marcas Sony, JBL, Xiaomi, Logitech...


¿Cámaras Réflex o mejor comprar cámaras digitales?

Si esta es tu duda recuerda que todo depende de tus necesidades. Si eres un profesional de la fotografía o has empezado a hacer tus pinitos, comprar una cámara Réflex es una buena elección. Sin embargo, si lo que quieres es tener una cámara fotográfica de calidad para sacar grandes fotos de tus viajes, reuniones con amigos, etc. las cámaras digitales son ideales por su potencia, peso y fácil movilidad.

No olvides los accesorios para cámaras de fotos, una funda o un objetivo siempre es una buena inversión. Además contamos con una gran variedad de papel fotográfico para que imprimas todos tus recuerdos.

keyboard_arrow_up