Pantallas de proyección

Encuentra la pantalla de proyección que necesitas con los mejores precios y características. Perfectas para montar tu propio cine en casa o para reuniones en salas de conferencias. Disponemos de un amplio catálogo de pantallas de proyector manuales, pantallas de proyección eléctricas, portátiles, pantallas de proyección de trípode, tensionadas o pantallas de proyección de maletín.

La mejor selección de pantallas para proyector preparadas para reproducciones HD, FULL HD o 4K de distintas dimensiones y precios muy económicos. ¡Y por supuesto no olvides el proyector!
17 Productos
menu
Página 1/1 - Total 17 productos

Comprar pantallas de proyección

Son cada vez más los usuarios que deciden adquirir una pantalla de proyección para disfrutar de una sesión de cine en casa o para realizar presentaciones o conferencias en el trabajo.

Este tipo de pantallas son esenciales para que en la imagen o video del proyector se pueda ver nítida, pues garantiza que se vean con la máxima calidad.

¿Es lo mismo usar una pared blanca en lugar de una pantalla de proyección?

Puede parecer una idea interesante y económica, sobre todo si nuestra pared es blanca y lisa. Sin embargo, a la hora de la verdad estaremos perdiendo bastante definición, contraste y luminosidad, perjudicando a la resolución de la pantalla y el rendimiento del proyector, ya que una pared por muy pulida que sea nunca reflejará la luz con la misma eficacia que una superficie diseñada para ello.

Recomendación: Desde Dynos te recomendamos las pantallas para proyectores Phoenix por su espectacular calidad y su bajo precio.

¿Las pantallas de proyección sirven solamente para uso doméstico?

Por supuesto que no, aunque se usa mayoritariamente en hogares su uso está creciendo cada vez con más fuerza en el ámbito educativo, donde se reemplazan las antiguas pizarras, y en el laboral, dónde es común verlas en salas de reuniones para visualizar presentaciones.

Además, cada vez más usuarios optan por invertir en tecnología para visualizar sus contenidos favoritos en sus casas y compran una pantalla de proyección para montar un cine y disfrutar de las películas o programas de televisión con la mejor calidad audiovisual.

¿Cómo funciona una pantalla de proyección?

Las pantallas para proyector se utilizan principalmente en aulas, lecciones de la universidad, conferencias o presentaciones en el trabajo, aunque también son perfectos para tener en casa para ver series o películas en un proyector.

El funcionamiento de las pantallas de proyección es muy sencillo, pues basta con colocar y encender el proyector para que reproduzca la imagen o el video sobre la superficie de la pantalla.

Tipos de pantallas de proyección

A la hora de utilizar un proyector, las pantallas de proyección cuentan con características especiales que no se pueden apreciar en otras superficies, como ocurre por ejemplo con una pared lisa.

Dependiendo del tipo de proyector que tengas y de la pantalla que estés buscando puedes encontrar principalmente dos tipos:

- Fijas: su instalación es rápida y sencilla, pues basta con fijarla a una pared. Este tipo de pantallas resultan muy útiles cuando el proyector está instalado en un lugar fijo, como ocurre en aulas del colegio o salas de reuniones.

- Móviles: la principal característica es que puede mover y trasladar las pantallas de proyección a cualquier lado, pues cuentan con un trípode para poder fijarse. Su mayor ventaja en comparación con otros modelos, es que las pantallas móviles o portátiles son perfectas cuando el proyector no está fijado y se quiere mover de una zona a otra.

Tanto si estás buscando una pantalla de proyección fija o móvil, te invitamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo online de pantallas. Aprovecha nuestros precios especiales y hazte con la tuya con la mejor calidad de sus materiales, ¡te lo garantizamos!


Ver más
keyboard_arrow_up